Julio Durant Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno pongo otros tres Tripticos espero que puedan observarlos y criticarlos para poder sacar conclusiones de este mi pequeño proyectito que efectue de super novato.. como indique en los anteriores se toparan con algunos defectos demasiado obvios pero me gustaria que pudieran resaltarlos para saber en que falle en mi primera practica.. saludos y muchas gracias por sus criticas y comentarios! 4. Joe - Simplemente un tiempo dentro de su mundo- Audiophone por Julio Durant, en Flickr 0.001 seg F/5.6 55mm iso 1600 5. Rulo -Caricaturista- a1Rulo por Julio Durant, en Flickr 0.006 seg f/6.3 55mm iso 200 6. Maru - El tambor del centro- percusion por Julio Durant, en Flickr 0.01 seg f/7.1 46mm iso 200 por aca si se hacen mas evidentes mis errorcitos pero bueno espero que pasen y les den un vistaso.! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta mucho el primero aunque le le daria mas fuerza al virado en b&n ,el segundo tiene colores muy vivos q lo hace llamativo y original, pero el tercero...me da la sensación de quedar muy descompasado la cara con respecto a las otras dos tomas del tríptico...un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy bien julio, disfruto con tus fotos. El gesto del muchacho de la 1ª fantastico, esta completamente ensimismado en su mundo, los calcetines y las converse del 2º tremendas! Todos son muy fotogenicos, tienes buenos modelos espontaneos por alli y ademas buen ojo para seleccionarlos. Las fotos ademas estan bien tecnicamente, luces, tonos, compo..al menos a mi me gustan. Enhorabuena, sigue en esta linea creativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues yo me quedo con Maru, me dicen mucho sus manos... Este trabajo que has hecho me encanta, y para ser modelos voluntarios de la calle se les ve superauténticos. Una pregunta, muy de principiante creo, el tríptico sale de una misma toma o haces fotos independientes de rostro, manos y pies? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Julio, estos tambien me gustan, en el primero me distrae mucho la gente sentada del fondo en la foto de los pies, en la segunda sales reflejado en los cristales de las gafas, ami personalmente no me molesta, es como si formaras parte de la obra, y la tercera impecable, son buenas y como hace referencia un compañero los modelos posan fenomenal muy naturales . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me ha gustado mucho estos tripticos por la forma de presentar los detalles. Muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 julio duran, esto acabara siendo una moda jajaja me gustaron mas las anteriores sera por que las vi la primera ved pero de cualquier modo son todo un espectaculo y muy graciosas los montajes muy bien construidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mucho el primero aunque le le daria mas fuerza al virado en b&n ,el segundo tiene colores muy vivos q lo hace llamativo y original, pero el tercero...me da la sensación de quedar muy descompasado la cara con respecto a las otras dos tomas del tríptico...un Saludo Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.. si tienes razon con el tercero.. algo me paso con la toma de los pies.. !!! Muy bien julio, disfruto con tus fotos. El gesto del muchacho de la 1ª fantastico, esta completamente ensimismado en su mundo, los calcetines y las converse del 2º tremendas! Todos son muy fotogenicos, tienes buenos modelos espontaneos por alli y ademas buen ojo para seleccionarlos. Las fotos ademas estan bien tecnicamente, luces, tonos, compo..al menos a mi me gustan. Enhorabuena, sigue en esta linea creativa. Mi buen amigo siempre disfruto de tus palabras! muy agradecido por tus comentarios!! Pues yo me quedo con Maru, me dicen mucho sus manos... Este trabajo que has hecho me encanta, y para ser modelos voluntarios de la calle se les ve superauténticos. Una pregunta, muy de principiante creo, el tríptico sale de una misma toma o haces fotos independientes de rostro, manos y pies? Muchas gracias amigo.. pues fijate que solo tomaba mi camara y salia a ver que cazaba.. por alli.. jejeje y sus atuendos como sus personalidades eran muy atrayentes con tan solo observarlos.. voy a poner al Hilo otros tres... ( y si son tres tomas.. luego las uni con PS... por alli talvez se hace complicado porque de alguna forma deben cazar las tres fotos y en algunas si meti las cuatro como decimos en mi pais.. ) gracias por tomarte el tiempo de escribir ! Hola Julio, estos tambien me gustan, en el primero me distrae mucho la gente sentada del fondo en la foto de los pies, en la segunda sales reflejado en los cristales de las gafas, ami personalmente no me molesta, es como si formaras parte de la obra, y la tercera impecable, son buenas y como hace referencia un compañero los modelos posan fenomenal muy naturales . Un saludo. Exacto el primero me gusto mucho pero no podia quitar a los que estaban alli para que salieran.. pero tienes razon distrae esa parte de la foto.. en lo de mi reflejo en los cristales no puede hacer algo para evitarlo .. aunque por alli como dices puede ser que forme parte de la foto.. muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir te lo agradezco muchisimO! Me ha gustado mucho estos tripticos por la forma de presentar los detalles. Muy bonitos. Saludos Muchas gracias amigo!! julio duran, esto acabara siendo una moda jajaja me gustaron mas las anteriores sera por que las vi la primera ved pero de cualquier modo son todo un espectaculo y muy graciosas los montajes muy bien construidos saludos Gracias por tus palabras! y tomarte el tiempo de escrbiir!!! Pondre otros tres al hilo para que me den sus puntos de vista! muy agradecido con todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas Julio. Me gusta mucho la idea y aun mas la ejecucion de la misma......muy interesante la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas Julio. Me gusta mucho la idea y aun mas la ejecucion de la misma......muy interesante la verdad. Saludos. Muchas gracias amigo, cabe resaltar que tenia una semana de haber adquirido la camara.. no tenia idea de lo que hacia.. pero con gente como ustedes he ido aprendiendo mucho!!! lo agradezco mucho!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La de Joe.......muy ograda. Trasmite ese punto de concentracion en su mundo musical. Muy expresivas las manos y el resto del cuerpo (lo que se ve por supuesto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas