easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 no se lo que es este bichito ....porque no veo nada igual aunque si parecido Exposure Time 1/320 F Number f / 8 Exposure Program Manual ISO Speed Ratings 400 Metering Mode Pattern Flash Flash did not fire Focal Length 90mm White Balance Auto white balance Model NIKON D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Son parecidas a unas chinches asesinas que hay por mi zona,pero estas son mas delgadas de cuerpo...aso que no estoy seguro, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para mi opinion f8 se te que da muy corto, hubiese cerrado mas, el bicho de la derecha este fuera de foco, por todo lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 eso lo vi luego en el pc ... pero empieza otra tanda ... :lol: soy muy bruto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para mi opinion f8 se te que da muy corto, hubiese cerrado mas, el bicho de la derecha este fuera de foco, por todo lo demas bien. estoy con el compi, sacar dos a foco es complicado pero no imposible buen foco en la chinche 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 lo malo es sacar afoco acercandome tanto ...no hay recorte ...y la pdc del 90 es delgadita delgadita .... :lol: si las vuelvo a pillar la f la subo mas ,palabrita del niño jesus .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 me parece que ya se lo que es y si me equivoco ..algun guru que me corrija Orden: Heteroptera Familia: Alydidae Género: Camptopus Especie: Camptopus lateralis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Eso es identificar bien y no lo que yo hago, jajajajajajajajajajajaja. Ojo, sea o no sea correcta, que yo no tengo ni idea, jajajajajajaja, me refiero a las formas, jajajajajajajaja. A mi la foto me mola, pero tanto desenfoque, creo que no le favorece mucho, lo mismo centrandote solo en uno, pero claro, ahora y desde la comodidad que me da la silla de la oficina, pues es sencillo hablar, jejejeje. Enhorabuena por la captura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tranqui esta es pa saber que bichin es .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues si es complicado pillar uno en foco, dos ni te cuento....... Deberias haber cerrado más y aun así igual tampoco estaban los dos en foco.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Easeas, el foco y enfoque de la negra esta muy bien, difícil de meter a foco las dos desde esa perspectiva, no imposible, se tendría que cerrar bastante mas el diafragma y aun asin no estoy seguro, la D 90 tiene la misma pdc que el 105, 150 etc etc . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 peor me lo pones ..yo tengo una d60 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas