Jump to content

Abriéndose paso

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran captura

Estoy con Nivola, parece algo oscura, aunque el histograma indica que los niveles son muy buenos, parece que un poco más de luminosidad (un poco) en el agua le daría algo más de belleza, pero esto es muy complejo, es algo que ya comentamos al ver la imagen en distintos monitores.

Parece como si estuviese un poco caída por la derecha, también muy poco, tampoco molesta lo más mínimo

Guardada en favoritas

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por este byn, veo muy controladas las luces, en el cielo muy buen detalle, me gusta, saludos.

es un foto que inspira tranquilidad al verla, tiene belleza, aunque para mi gusto la encuentro un poco oscura.

saludos.

Una gran captura

Estoy con Nivola, parece algo oscura, aunque el histograma indica que los niveles son muy buenos, parece que un poco más de luminosidad (un poco) en el agua le daría algo más de belleza, pero esto es muy complejo, es algo que ya comentamos al ver la imagen en distintos monitores.

Parece como si estuviese un poco caída por la derecha, también muy poco, tampoco molesta lo más mínimo

Guardada en favoritas

Un abrazo

yea!! entre tranquilidad y desasoiego... los arboles me dicen que me cuide de algo, pero el agua me dice que me relaje... interesante...

me encanta!

Estoy con Manuel, gran captura de delicada belleza. Quizá y digo quizá podría mejorar a nivel de composición clonando ese trocito de tierra que sale por el extremo derecho en la parte intermedia.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasaros y celebro que os guste. Estoy de acuerdo en que quizá parezca un pelín oscura, pero eso le daba dramatismo a mi juicio y la mantuve así, entre otras cosas, porque como bien apunta Manuel el histograma estaba bien. Un abrazo, maestros.

Enlace al comentario

El byn me gusta y lo veo en su punto. La composición no me convence demasiado, no me centro en nada en particular. Habría optado por un encuadre mas cerrado sobre alguna/s ramas salientes del agua. Seria otra foto evidentemente.

También habría prescindido de las rocas del primer plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo en su punto, al menos en mi monitor, son de las tomas que te tienen un buen rato observandola y eso dice mucho, es muy agradable de ver pero ¡enderezala! :lol: ;-) Muy buena tocayo. :1good:

Saludos.

El byn me gusta y lo veo en su punto. La composición no me convence demasiado, no me centro en nada en particular. Habría optado por un encuadre mas cerrado sobre alguna/s ramas salientes del agua. Seria otra foto evidentemente.

También habría prescindido de las rocas del primer plano.

Un saludo.

La idea es buena pero veo demasiados elementos (ramas). Pienso como MrQ hubiera optado por una imagen más minimalista.

Esto es una opinión personal que va sobre gustos, no quiero por ello desmerecer la foto para nada.

Un saludo.

A mi no me tranquiliza esta toma, me recuerda a algún tipo de escenario en una película de intriga y suspense...

Buena!

Saludos

Lo cierto es la imagen me gusta mucho.

A mi gusto si tratas de darle algo mas de contraste o mas profundidad al negro creo que la foto mejoraría.

saludos.

Muchas gracias amigos por la diversidad de opiniones y comentarios que habéis aportado, todos contribuyen a mejorar. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece una imagen muy buena y no me sobra nada; la mirada recorre toda la imagen, de rama en rama.

Respecto a la luminosidad... yo mas bien soy oscurillo, asi que... :D

Saludos

Muchas gracias Jose Santiago. Preferí la toma oscurilla, jeje, porque transmitía más el drama de esos árboles ahogados por el pantano. Un abrazo.

Enlace al comentario