lasso Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Afotando windsurf con el "cañón" de 500mm y sin trípode (el viento es...), con el sol en todo lo alto, vi a esta preciosa niña y click, a su papá le veré y le pasaré la foto. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 500 mm Exposure Time: 1/1000 sec F-Number: f/6.3 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Editado 21 de Julio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues los padres de la niña se van a quedar encantados con la foto. Un blanco y negro suave, exquisito. El desenfoque me encanta. Pedazo de foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues los padres de la niña se van a quedar encantados con la foto. Un blanco y negro suave, exquisito. El desenfoque me encanta. Pedazo de foto. Un abrazo. Palabra por palabra. Estupendo trabajo Iasso. Menuda nitidez tiene ese cristalito. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Preciosa foto. Así me gustaría que sacasen a los míos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mi hija también, por fa Grande y bella, delicada en el enfoque y en el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Técnica y estéticamente muy buena, el byn en su punto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buena ejecución y agradable foto para el álbum familiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un trabajo muy fino. Felicidades compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues los padres de la niña se van a quedar encantados con la foto. Un blanco y negro suave, exquisito. El desenfoque me encanta. Pedazo de foto. Un abrazo. Igual me acerco a la playa este fin de semana y se la paso ya impresa a su padre, espero que le guste. Gracias Olaf.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Un b/n precioso, los niños quedan tan espontáneos que sus fotos son imnóticas, me gusta muchísimo de verdad, una captura fabulosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Preciosa espontánea Paco. Me encanta! Cierto lo del título, deberíamos aprender más de los niños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Al momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Palabra por palabra. Estupendo trabajo Iasso. Menuda nitidez tiene ese cristalito. Un abrazo! Preciosa foto. Así me gustaría que sacasen a los míos. Un abrazo A mi hija también, por fa Grande y bella, delicada en el enfoque y en el desenfoque Gracias por dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Técnica y estéticamente muy buena, el byn en su punto, felicidades. Buena ejecución y agradable foto para el álbum familiar. Un saludo Un trabajo muy fino. Felicidades compañero. Unha aperta Me alegra leer sus comentarios. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Un b/n precioso, los niños quedan tan espontáneos que sus fotos son imnóticas, me gusta muchísimo de verdad, una captura fabulosa. Saludos. Preciosa espontánea Paco. Me encanta! Cierto lo del título, deberíamos aprender más de los niños. Un saludo. Al momento. Gracias por pasar y comentar compañer@os. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Qué preciosidad! vaya robado te has marcado! y una maravilla de blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Qué preciosidad! vaya robado te has marcado! y una maravilla de blanco y negro. Saludos. Pues no sere yo el que diga que la imagen esta mal... jeeejejjeej Es una autentica pasada, me gusta la luz que has conseguido. Saludos Gracias, me alegra que les guste y que comentaran.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios, buen robado con un tratamiento exquisito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios, buen robado con un tratamiento exquisito. Un saludo! Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta, me parece encantadora, por ponerte un pero solo te diria que me hubiese gustado con la cria en el margen derecho, es decir con mas aire en el izquierdo en la dirección hacia la que corre, no obstante reconozco la dificultad de fotografiar crios y la oportunidad de captar el momento preciso al que siempre considero que hay que dar prioridad en estos casos antes que a los tecnicismos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta, me parece encantadora, por ponerte un pero solo te diria que me hubiese gustado con la cria en el margen derecho, es decir con mas aire en el izquierdo en la dirección hacia la que corre, no obstante reconozco la dificultad de fotografiar crios y la oportunidad de captar el momento preciso al que siempre considero que hay que dar prioridad en estos casos antes que a los tecnicismos. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu impresión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Qué preciosidad, que espontaneidad, que frescura y que ternura da la toma....enhorabuena lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Qué preciosidad, que espontaneidad, que frescura y que ternura da la toma....enhorabuena lasso Gracias compañero, me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas