Nutri Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Bueno pues os dejo un par de fotografias con Maria Girón Editada para ver mas tamañ en flickr y cambio de firma Editado 22 de Julio de 2012 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Ese abundante flare aunque lo puedas haber usadio como un recurso, desvirtúa la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ese abundante flare aunque lo puedas haber usadio como un recurso, desvirtúa la toma Saludos Gracias por pasar y comentar, Este efecto es buscado totalmente para esta fotografia asi como el procesado. Y claro esa es mi luz principal :-). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me dacanto por la toma de la izquierda, por que la pose activa de la modelo me transmite complicidad con el fotógrafo, sin embargo la de la derecha todo lo contrario, parece como si ya hubiera terminado de posar y se marchase, consiguiendo incluso que la mirada se me vaya con ella de la foto saliendo por la derecha. Lo que menos me gusta de la izquierda es como te han comentado, que la iluminación de detrás acentúa el centro de atención sobre la lámpara, mientras que a mi lo que más me gustaría es poder disfrutar de ver mejor a la modelo, y la hubiera situado más atrás con el objeto de que sea precisamente la lámpara la que quedase cláramente desenfocada. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias a ti por tu tiempo en comentar la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Las fotos me gustan, sobre todo la primera (tiene más fuerza), pero intentaría dar más luz y contraste al rostro de la modelo para destacarlo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Las fotos me gustan, sobre todo la primera (tiene más fuerza), pero intentaría dar más luz y contraste al rostro de la modelo para destacarlo más. Saludos. Gracias por tu paso y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta el esquema de luz, y el flare esta muy bien conseguido, es el acertado ( lo cual no es fácil). Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 FOTAZA! todo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta más la toma de la izquierda, la mirada de la modelo es muy bonita y conecta más con el espectador que en la derecha, donde mira hacia fuera del encuadre. El flare se queda original en la foto, también creo que has buscado adrede el bajo contraste, verdad? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi me encantan estos retratos. Okkkk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto de la izquierda, pero la lámpara.. si tuviese un color más apagado mucho mejor, aún así es tu foto y si lo has elegido así tus motivos tendrás, felicidades, y la modelo muy guapa tiene una mirada que se come la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gustan, si bien coincido con samot en un exceso de flare. Pero si tuviera que decir si o no, me decantaría claramente por el si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me gusta el flare, y la primera toma la que más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encantan, sobretodo la 1a !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Veo que la primera vence :), eso es por tener dos jeje. Gracias a todos por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta. Sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta. Sobre todo la primera. Gracias, la primera va primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El Flare es demasiado, si solo lo tuvieras a la derecha en el pelo y la cara estuviera mas contrastada, creo que ganaría. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mas la segunda. Sere un raro pero veo la pose de la modelo mas natursl Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas