Darth Vader Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Saludos a todos. La duda que tengo es la siguiente. Tengo la d800 reservada en una tienda la cual tiene garantía finicon. Tengo varios por delante, creo que sobre 10. Pero es que en esta tienda no entran sino a cuentagotas, y no tienen ni idea para cuando podrá estar. Pues bien, esta mañana dando una vuelta entro en una tienda y tienen 1 d800 y otra d4. El "problema" por llamarlo de alguna manera es que la garantía es europea. La reservé hasta el martes, para ver que decido en este fin de semana. ¿Que harían ustedes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Cógela. Más vale pájaro en mano... Si, además, dices que no entran muchas unidades en la primera tienda y puede ir para muy largo... La garantía europea no es un problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Probarla, y si está bien, comprarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 No hay lista de espera para la d800, en cualquier CI puede tardar 10 días, no se en agosto, por lo que quedarte sin garantia o complicarla no tiene sentido, salvo que te cueste menos. En mi opinión compulsiva. Suerte con el rececho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teflas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Saludos a todos. La duda que tengo es la siguiente. Tengo la d800 reservada en una tienda la cual tiene garantía finicon. Tengo varios por delante, creo que sobre 10. Pero es que en esta tienda no entran sino a cuentagotas, y no tienen ni idea para cuando podrá estar. Pues bien, esta mañana dando una vuelta entro en una tienda y tienen 1 d800 y otra d4. El "problema" por llamarlo de alguna manera es que la garantía es europea. La reservé hasta el martes, para ver que decido en este fin de semana. ¿Que harían ustedes? Saludos El unico problema con las garantias internacionales y nacionales es una, si la camara tiene defecto de fabrica o se estropea el importador nacional te puede decir que "nai nai", eso si, ya le puedes presentar la factura de compra y la garantia de "otro" que si no es de el y lo sabe perfectamente por el numero de serie, te puedes quedar con una camara estropeada... pero... si la camara no tiene ningun defecto y te dura años la compra puede ser buena.... siempre que te cueste la mitad de precio... me explico... si vives en españa la unica garantia que debes de tener es de "Finicon" con su factura correspondiente legal que te la debe suministrar la tienda donde la compres, todo lo demas no vale... es como si compras una camara en EEUU "Finicon" no quiere saber nada, pero si esta obligado por ley... pero tu te quedas sin camara por el tiempo de espera .......lo pillas ? Resumiendo, al mismo precio misma garantia, que es lo justo..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 No hay lista de espera para la d800, en cualquier CI puede tardar 10 días, no se en agosto, por lo que quedarte sin garantia o complicarla no tiene sentido, salvo que te cueste menos. En mi opinión compulsiva. Suerte con el rececho. El precio de la d800 es practicamente el mismo en esta tienda que en la tienda que la tengo reservada. Donde si hay una diferencia de precio es en la d4 (1300€), porque uno no es un profesional de esto, que si no, es para pensárselo. ( ya he pensado en hacer una locura) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 JAJAJA, para que quieres una D4¡¡¡??? Si es una d800 con grip, ráfagas y visión nocturna¡¡¡ :lol: Tampoco podría decir por que yo tengo una d800, debemos haber estudiado la egb en el mismo psiquiátrico... Si me toca la primitiva la d4 sería mi segundo cuerpo. En que precio se queda? :lol: Te recomiendo que te apuntes en fnac o MM o similar y esperes un poco, hacen buen precio... y tiene garantía finicon. Y por el mismo precio CI y diez días. gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Te recomiendo que te apuntes en fnac o MM o similar y esperes un poco, hacen buen precio... y tiene garantía finicon. Y por el mismo precio CI y diez días. ¿Seguro que en MM la garantía es Finicon? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 ¿Seguro que en MM la garantía es Finicon? Saludos. NO tengo seguridad, pero lo que si se es que puedes estar muchos meses esperando y cuando vallas a buscarla te darán un microondas¡¡¡ :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193886&st=900 En esta tienda que recomiendan parece que es un poquito menos, 100€. Están en Madrid, parece que deben estar dentro de finicon. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas