kamarika Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola compañeros y amigos virtuales. Llevo algún tiempo sin poner tomas, varios son los factores: climatología variable, mucho curro en los días mejores y salud algo tocada...(espero que en mejora) No he tenido, apenas, ocasiones para salir de caza macrera y ello me ha acabado creando una cierta decepción y depresión, me cuesta subir tomas, me cuesta comentar, me cuesta...me cuesta todo compañeros. Salgo unos días para Pirineos, con intención de limpiar la cabeza y los pulmones. Intentaré ponerme al día a la vuelta. Mientras tanto, un saludos a todos compañeros. Tximeleta-93 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 Vr F16 1/100 ISO 400. Buen fin de semana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Que tengas muy buen viaje y rápida recuperación Gotzon.... me parece que tu foto expresa perfectamente tu estado anímico, me quedo con el precioso bokeh de amarillos y su combinación con el morado del posadero... Animo Kamarada, y paciencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Buena foto Gotzon,parafraseando a alguien que tu conoces ; bonita de ver. Hoy tocan dos abrazos, uno el de siempre y otro por los problemillas ( que estoy convencido que los superaras ) de salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Preciosa foto para empezar unas vacaciones seguro que merecidas,fondo precioso, combinación de colores guapos, bueno que te mejores (seguro) y que vengas de vacas con las tarjetas cargadas que también estoy seguro ala a desconectar compañero... 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bueno Gotzon,disfruta y relajate compañero,tu tranqui.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Disfruta de tus vacaciones y recupérate prontito, espero que a la vuelta nos deleites con muchas y bonitas tximeletak. Enhorabuena por la toma, es preciosa...!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Hola Gotzon, estoy en el curro y he entrado un rato al foro y no me ha gustado leer que estas pasando un pelin de mala racha por salud, espero y deseo que no sea nada y esos aires de nuestros Pirineos te cargen las pilas a tope, de la toma me quedo con la compo, el fondo y el gran esfuerzo de compartir con nosotros, me quedo un poco de esa manera pero con la ilusión de que vendrás a tope de energia , descansa y disfruta, Un abrazo amigo Tomas Editado 22 de Julio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Compañero, lo primero que te recuperes , lo segundo quepases unos buenos dias de vacacciones en los pirineos y esos nuevos aires soluciones tus problemillas ,bonita mari y precioso bohek un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Gotzon, deseo que te recuperes muy pronto y disfrutes de esos días de descanso. La captura es bellísima. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 No te preocupes, que todo pasa........... Entiendo perfectamente como te sientes porque más de una vez me he visto en esa situación, pero no te preocupes porque vas a volver del monte como nuevo. Ese es el mejor tratamiento posible. :bravo: La mari que nos dejas la veo muy bien con esa compo y posadero. Los detalles los has clavado. Por cierto, menudo ejemplar. Tiene unos tonos y dibujos muy curiosos, se sale de lo que tenía visto. ¿Será otra variedad?. Bonita mari. Te deseo lo mejor Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A las fotos que las den, lo importante eres tu, ¿te veo en Agosto?, dime que si, que sino pillas (una collejita) seguro. Nos tomamos unas cerves con limon, unas risas (aseguradas) y con pan las penas son menos. Ahora nos vamos a la foto, ¿y que veo?, pues una gran fotografia, el fondo es divino, la pose, las texturas de las alas, le posadero, los colores, solo creo que le falta una chispita de luz, justo esa que te falta a ti y por eso tu escena no la tiene, porque no la veias así, pero creo que si le falta. QUe endiabladamente bueno eres compi. Lo dicho, a ver si no vemos y se me pega algo de tu buen hacer fotografico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues si la cara es el espejo del alma y la foto es el reflejo del artista tú debes estar muy sano. De la foto no te digo más :copa: De la salud, supongo que estamos todos un poco enfermos de lo mismo, desánimo, al meno tú podrás desintoxicarte en los Picos una cura a los respiradores para oxigenar al cuerpo y al alma, nosotros te lo deseamos a la vez que esperamos tus fotos para ver la mejoría. ánimo y a descansar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alf perkinson Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Animo amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues lo primero a cargar las pilas....... animo y te deseo una rápida mejoría!!! La foto preciosa como nos tienes acostumbrados... Cuídate amigo Gotzon, se te notara a faltar, un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias a todos majetes, he vuelto...con los mocos colgando (como me fui) pero cansado y contento. Mañana será otro día. Abrazos a a todos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas