jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Toma a uno de los participantes de la regata.... En el puerto de catarroja. Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.005 sec. (1/200) Diafragma: iso 125 f/11.0 Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta. El conjunto de líneas (Las orillas, los mástiles, el bote) convergen hacia el mismo punto aproximadamente y la dota de movimiento y profundidad. Quizás hubiera recortado un poco abajo. Un saludo! J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bonita. Trataría de bajarle un poco la luz a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta Jc, yo la dejo tal y como está. Se refleja muy bien la luminosidad de un día de verano en la Albufera y los colores están muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buenas y gracias por opinar. Pues si, podría haber bajado mas la luminosidad del cielo, me daba mas juego todavía pero decidi dejarla así.. Pues tampoco la veía mal.. Como bien dice jariviri es un día de verano, soleado a mas no poder.. y si añadimos que ya no me gusta toquitear mucho las fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas