JQF Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 En el subterráneo... Que les parece? Saludos desde Chile! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 El concepto general me gusta mucho, igual que la modelo, es bellísima. La ropa, el maquillaje y el peinado, me parecen muy bien elegidos para esta foto. El procesado me gusta también. Con estos colores tan vivos de la modelo y la bici, así como la iluminación también me parece de lo más correcta. No sabría decirte si parece que la cara de la modelo le falta un poquito de nitidez. Quizás es cosa mía jaja, a ver que comentan los demás compañeros Hay algo que no me convence demasiado. Ese ventilador desvía mucho la atención. Un saludo y gracias por compartir tu foto con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Modelo hay para rato... aunque en esta foto su pose es "neutra", composición e iluminación no me parecen buenas. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta el concepto, a lo mejor para esa pose hubiese intentado buscar darle un pelín más de protagonismo a la modelo, pero es una apreción, la toma, y sobretodo el proceso me gusta bastante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Coincido en el tema de haberla recortado un poco por la izquierda... y sin el ventilador me hubiese gustado mas para resaltar mas a la modelo... Con todo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Y si se pone la modelo al otro lado de la bici? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas