JQF Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Aquí dejo un retrato de época... espero que les guste Saludos desde chile Juan www.juanqueirolo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bueno. Sutilieza y romanticismo. De veras está muy logrado, me gusta muchísimo. (Sólo clonaría ese trocito azul en el tercio superior izquierdo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bueno. Sutilieza y romanticismo. De veras está muy logrado, me gusta muchísimo. (Sólo clonaría ese trocito azul en el tercio superior izquierdo). no me había fijado... detalles jejeje saludos!!! desde chile www.juanqueirolo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Precioso el retrato... poco más que añadir a lo comentado por Edu... Quizá veo algo raro en la parte inferior del labio... Pero vamos, delicioso retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Muy bueno. Sutilieza y romanticismo. De veras está muy logrado, me gusta muchísimo. (Sólo clonaría ese trocito azul en el tercio superior izquierdo). +1 Además, un color muy delicado. Un saludo Editado 31 de Julio de 2012 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Saludos y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa imagen. Te lleva sin duda a otra época Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa la foto y el vestuario de la modelo, me gustan mucho los tonos que tiene. Quiz'a me hubiese gustado ver su mirada conpleta, pero es bonita de todos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es una tom preciosa, extraño ver los ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 +1 Además, un color muy delicado. Un saludo +2 Buen retrato me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 me gusta mucho la toma y el procesado que le has dado. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una foto muy buena. Me gusta mucho la diagonal que forma el sombrero jugando a su vez con el desenfoque para no restarle importancia al ojo que queda al descubierto. El procesado muy bien logrado también. A mi gusto personal, solo veo un par cosillas, quizás, y coincidiendo con el compañero Daniel, me gustaría ver al menos el ojo al completo. Me gusta el toque de esconder el ojo derecho, pero sí estaría de fábula haber podido ver el ojo izquierdo completamente, de ese modo se podría admirar totalmente el estupendo trabajo de maquillaje, ya que el que se ha empleado en los ojos no acaba de mostrarse del todo. El otro detalle a comentar, me da cierta impresión que la cara tiene algo más de saturación que el resto de zonas de piel. Tiene un toque más anaranjado que no se si es debido al procesado o al maquillaje en sí. Un saludo y enhorabuena por esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Uhmmmm que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Magnífico. Los ojos de esa modelo piden más fotos, así qeu ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Precioso el retrato... poco más que añadir a lo comentado por Edu... Quizá veo algo raro en la parte inferior del labio... Pero vamos, delicioso retrato! Eso mismo. Es mas....se ve demasiado el carmin, pide menos protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 preciosa imagen del ayer, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa toma!!! Estoy de acuerdo en las opiniones relacionadas con el protagonismo de los labios... El resto es una delicia!!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Se me cae la baba, llevo 15 minutos mirandolo y aun me tiene hipnotizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios!!! se subirá otra foto de esa misma sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosa imagen, me gustan mucho este tipo de fotografías, enhorabuena. Suscribo lo dicho por un compañero esos ojos están pidiendo muchas más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lamtentablemente estoy tratandod e decidirme si me gusta mas la toma o el procesado ... QUE VA! ES UNA FOTO ESPECACULAR!!!! Toda una inspiración. A favoritas sin dudarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Onírico, da la impresión de que este tipo de resultados sólo existen en nuestros más bellos sueños. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Saludos desde chile! Gracias por los comentarios... hoy subo otra de la misma producción Dejo mi sitio www.queirolomodel.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas