Visent Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Os dejo las fotos que he realizado recientemente en Lisboa y Oporto, están tomadas con una D3000 y un 18-55 Lisboa Un Rincón de Alfama por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/5.0 Exp 1/100 El 28 por Visent_Campanar, en Flickr Iso 400 f/8.0 Exp 1/250 Graffiti por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/4.0 Exp 1/60 Desde el Castillo de San Jorge por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/10.0 Exp 1/125 Oporto Contraluz en el Duero por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/29.0 Exp 1/250 La Colada es bella por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/7.1 Exp 1/160 Jardin sobre el Duero por Visent_Campanar, en Flickr Iso 200 f/6.3 Exp 1/160 Un saludo y gracias por pasaros por el hilo Editado 22 de Julio de 2012 por Visent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho el tratamiento de la primera y la tercera. Que buen país para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Están muy chulas. Por centrarme en una, me gusta especialmente la cuarta. El único pero es que coincida el pilar izquierdo del puente con el mojón de la plaza, con uno o dos pasos a la izquierda probablemente hubieras podido centrar tanto los pilares del puente como los mojones. Pero es solo una apreciación, porque sin estar allí no hay manera de saberlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo me quedo con las dos primeras y la cuarta. Las dos primeras me transmiten mucho esa sensación de antiguo-decadente de algunos rincones de Portugal. La simetría de la cuarta también me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gustan todas son preciosas. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Todas, todas buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Son todas espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gustan todas en general, pero en particular,... la del puente del 25 de abril, vista desde el Castillo de San Jorge. Muy acertado lo del encuadre utilizando los árboles y el suelo de piedra. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Ciertamente, todas me gustan. En espacial 2ª, 4ª y 7ª. Ya me hubiese gustado tener tu ojo fotográfico en mi reciente viaje por esas tierras. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy bonitas todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Estan todas muy conseguidas, además de que me ha recordado el viaje que hice por esas zonas hace 6 años. Felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas