cacharruco Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Ese caballito enamoraoooo deee laa luuunaaaaa.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Cacharruco, que cosa más guapa de foto te ha salido, me encanta, parece que la libélula se ha quedado alucinada mirando el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Ese caballito enamoraoooo deee laa luuunaaaaa.... Jajaja, si señor, bien aprovechado el flare! Igual ese título molaría más Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy conseguida y muy especatcular, Angel. Realmente es ingeniosa y original. Me encanta. Felicidades Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Coincido con los compis, una foto espectacular y un punto de vista "espacial" Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros. PD (realmente esperaba mas de esta foto) (resignacion,) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros. PD (realmente esperaba mas de esta foto) (resignacion,) ¿En que sentido esperabas mas de esta foto Cacharruco? ¿En el numero de comentarios tal vez? Si es asi, no te preocupes, eso mismo nos pasa a mas de uno. Animo, paciencia y un abrazo. Es una fotografia magnifica Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Fotón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Que pasada los tonos palidos de la foto, chapó!!Lo de las respuestas, aqui un servidor tambien le pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 E S P E C T A C U L A R...y Diferente, que es lo más importante...., perdón por gritar. Dale un beso a tu cristal por jugarte esa mala / buena pasada... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 A mi la foto me encanta, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Veeeenga, un empujoncito a tus expectativas,me gusta muho, aunque sea una casualidad...por el Flare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 me sorprende ese resultado de la óptica, la verdad... buena imagen... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 La foto es alucinante Ángel. Lo que más me gusta es la perspectiva. Enhorabuena y gracias por compartirla. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Lo dicho. Foton y nada mas que añadir... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas