Jump to content

Boda de Comic

oscarchu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy comenzado en este apartado de montajes. A ver que os parece el resultado (intento conseguir un efecto "comic")

Fondo: Bayona, tomada con una Sony A350, 18mm, f/8, 1/80, iso 100

Primer plano: Novia, tomada con Nikon D7000, 400m f/5, 1/80, iso 100

Retoque Ps5: Eliminar todos los elementos no deseados de las fotos, montaje por capas, marcar líneas, etc..

Retorque Final: FX Studio Pro, filtros y marco

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscarchu me encantan este tipo de retoques,si fueses tan amable de explicar algunos pasos para poder conseguir esto o donde puedo ver algun video,te lo agradeceria mucho y por mi parte enhorabuena por en retoque te ha quedado genial

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Robelin, como dije, es el primer retoque. Si consigo acceder al histórico de la imagen, lo cuelgo. No he seguido ningún patrón ni modelo, fue viendo las opciones que ofrece el programa como llegue a este resultado.

Enlace al comentario

Yo he visto un pluging que hace este efecto, no me acuerdo del nombre, uno de Alien skin, la idea es buena, pero a mi tanto "ruido" puntitos negros no me acaban de gustar porque no parece ni una foto ni un comic, le falta ese aire de menos digital. Quizás a partir de aqui puedes hacer el retoque de dividir la foto en dos capas una para el color difuminandolo y la otra para la textura, con la capa de la textura puedes quitar todos los puntitos negros de tinta y con la de color suavizar los bordes de color, las transiciones. No tengo mucha idea, pero creo que mejorarias el efecto comic. Para terminar puedes añadirle el filtro bosquejar- modelo de semitono - puntos. en una capa duplicada en blanco y negro y luego la superpones o luz suave, como mejor te quede. Puedes buscar tutoriales de como tramar en photoshop con el filtro bosquejar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola,

Estoy comenzado en este apartado de montajes. A ver que os parece el resultado (intento conseguir un efecto "comic")

Fondo: Bayona, tomada con una Sony A350, 18mm, f/8, 1/80, iso 100

Primer plano: Novia, tomada con Nikon D7000, 400m f/5, 1/80, iso 100

Retoque Ps5: Eliminar todos los elementos no deseados de las fotos, montaje por capas, marcar líneas, etc..

Retorque Final: FX Studio Pro, filtros y marco

Un saludo,

Muy buen trabajo, estaría genial un tutorial de como lo hiciste en photoshop!! Salu2!!

Enlace al comentario

gracias por los comentarios.

Manuelfiu, roberlin, tengo pendiente ver si rescato el "cómo lo hice" del photoshop.... en verano tengo poco tiempo libre; tengo la cámara muerta de risa y el photoshop cogiendo polvo. Como ya comenté fue un prueba y error ya que la base son 2 fotografías: una del día de mi boda y otra de Galicia. Después como me gusto el resultado empecé a trastear con las diferentes opciones del PS5 y al final el resultado me dio por pasarlo por un programita llamado FX Studio Pro para Mac.

Tengo pendiente volver a editarla con los consejos que me dejó AngelFS en este mismo hilo; a ver si dentro de poco tengo más tiempo libre y puedo ponerme con ello. Tengo varios trabajos a media y ya me da cosa (por no contar que el último viaje que hice a Rusia en MAyo aún lo tengo sin clasificar....)

En fin, saludos y gracias por pasaros

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy bueno,

La verdad que sea o no comic o foto, esta genial...!!, la verdad es que la mejor forma de aprender es trasteando un poco, pero con la cantidad de opciones que tiene ps es dificil

lo dicho retoque muy bueno.

Me uno a todos los compañeros cuando sepas como lo has logrado saberlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...