Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Aquí se sentaba, de tarde, a debullar. A separar los guisantes de sus vainas. Mientras trabajaba pensaba en los suyos. En los que la esperan y en los que espera. Un día vinieron a por ella. Los suyos. El único día de su vida que no acabó la tarea. Unha aperta Debullar-1 por Croios, en Flickr D700 nikkor 27-70 2'8 a 24 mm. 1/40s. f5'6. iso800 Dedicada al compañero samot y a todos los que, obstinadamente, trabajan por la cultura de un pais...por pequeño que sea. (siento no poder ofrecer una imagen mejor) Editado 22 de Julio de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me ha encantado. Buen procesado, que crea un claroscuro muy atractivo. El tema elegido también me indica cualidades favorables de su autor. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Tanto la escena como el procesado me parecen muy buenos, me encanta esa oscuridad que envuelve todo en la estancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me ha encantado. Buen procesado, que crea un claroscuro muy atractivo. El tema elegido también me indica cualidades favorables de su autor. Un cordial saludo. Joaquin Sinceramente agradecido Joaquín. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Tanto la escena como el procesado me parecen muy buenos, me encanta esa oscuridad que envuelve todo en la estancia. Un saludo. Muchas gracias por el comentario Marantz. Encantado de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan las texturas y la disposición de los elementos. Me hubiera gustado ver algo de detalle en el fondo. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Magnífico B&N el que nos traes, luces y sombras envueltas de textura, buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan las texturas y la disposición de los elementos. Me hubiera gustado ver algo de detalle en el fondo. Buena captura Gracias por el comentario compañero: La imagen solo tiene unos retoques por zonas para dar algo de textura. La luz tanto del fondo como de la entrada es la que habia. Ten en cuenta que fuera habia un sol importante (14h) y dentro apenas pasaban unos pocos rayos por las rendijas de dos ventanucos tapados. Para una sola toma tendría que forzar mucho la luz de relleno. Esta foto la vi hace unos meses cuando intenté comprar la casa (digo intenté porque el propietario debe creer que esto es Manhattan ) y la historia que cuento es la sensación que tuve al verla. De ahí centrarme en la luz de la puerta, la silla y la caja llena de guisantes. Me alegro que te haya gustado unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Magnífico B&N el que nos traes, luces y sombras envueltas de textura, buen trabajo compañero. Saludos. Muy amable compañero: Me alegro que te guste y la disfutaras. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 El paso del tiempo, los ausentes, los espacios que hablan de los ausentes. Me he interesado por la iluminación de la estancia que refleja muy bien sus características de cuarto de aperos. Una composición subjetiva, el fotógrafo se pone en el lugar de alguien cercano que mira desde el interior, muy acertada. Buen equilibrio de brillos y sombras. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, Creo que la foto transmite justamente lo que nos cuentas, me gustan las texturas que has sacado y los contrastes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena Croios, me encanta el escenario y como esa luz entra por la puerta y se va evaporando hasta la oscuridad absoluta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gran trabajo compañero! Me gusta mucho el juego de luz y sombra que has conseguido, el efecto que ésta causa en la silla es magnifica. La composición y el tratamiento también los veo en su punto justo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi el procesado no me agrada pero es indudable que has conseguido una foto con sabor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 esta me encanta!! muchismo mas que la del molino, para la cual creo que aun no me encuentro preparado esta me atrae. tiene una luz perfecta, el juego de sombras que deja y no deja ver... bufff... enhorabuena compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por ponerme el bello de punta,transmite mucho tu captura y tus palabras,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena Croios, me encanta el escenario y como esa luz entra por la puerta y se va evaporando hasta la oscuridad absoluta. Un saludo. No puedo añadir más. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Has sabido captar magníficamente la esencia de un lugar que nos transporta a otras épocas. Y encima has podido disparar a 24mm con un 27-70 que eso ya tiene mérito jejejeje Saludos y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Aquí se sentaba, de tarde, a debullar. A separar los guisantes de sus vainas. Mientras trabajaba pensaba en los suyos. En los que la esperan y en los que espera. Un día vinieron a por ella. Los suyos. El único día de su vida que no acabó la tarea. Unha aperta Debullar-1 por Croios, en Flickr D700 nikkor 27-70 2'8 a 24 mm. 1/40s. f5'6. iso800 Dedicada al compañero samot y a todos los que, obstinadamente, trabajan por la cultura de un pais...por pequeño que sea. (siento no poder ofrecer una imagen mejor) Disculpa Croios, pero enfrascado en aprender a subir fotos me pasé por alto tu cita a mi persona, la foto también, así qué no comento para no dar la impresión de adulador ¿Vale? Por cierto q ue por Manzaneda decimos "escarabellar" Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gustan los detalles de esa semioscuridad, los claroscuros me pueden, y me llenan tanto lo que muestra como lo que se esconde, lo oscuro Bella, sugerente, días y días mirando por esa puerta, ratos de trabajo y de reflexiones A la derecha, esa zona negra, parece un lateral de un mueble, estropea el encuadre, y la puerta intentaría algo más recta, el gran angular del 24mm en la D700 se nota. Bellos detalles y bellas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Composición perfecta. Ese juego de luces y sombras magistral. Esa puerta, esa caja, las telarañas.... vaya tela. ¿Donde buscais estos lugares XD?. Es una autentica gozada ver esta foto. Me encanta. Mi mas sincera Enhorabuena compañero. Eres un "Artista". Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El paso del tiempo, los ausentes, los espacios que hablan de los ausentes. Me he interesado por la iluminación de la estancia que refleja muy bien sus características de cuarto de aperos. Una composición subjetiva, el fotógrafo se pone en el lugar de alguien cercano que mira desde el interior, muy acertada. Buen equilibrio de brillos y sombras. Me ha gustado. Saludos. Te agradezco mucho el comentario Leandro. Veo que, por lo menos, me hice entender y te gustó. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, Creo que la foto transmite justamente lo que nos cuentas, me gustan las texturas que has sacado y los contrastes. Saludos, Muy amable Agulex: Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena Croios, me encanta el escenario y como esa luz entra por la puerta y se va evaporando hasta la oscuridad absoluta. Un saludo. Gracias compañero: Me alegra que aprecies la escena y que te gustara como está resuelta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gran trabajo compañero! Me gusta mucho el juego de luz y sombra que has conseguido, el efecto que ésta causa en la silla es magnifica. La composición y el tratamiento también los veo en su punto justo. Un abrazo! Ola BOHEMIO: Te agradezco mucho el comentario amigo. La verdad es que la luz ya estaba así, yo solo la vi y la fotografié. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas