JSUtzet Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Saludos Nikonistas, soy nuevo por aquí y éste es mi primer post, así que espero hacerlo lo mejor posible. Hace pocos días me compre el Nikon 70-200 f/2.8 VR II, y tengo una duda que espero me la podáis responder entre todos. El pie para sujetarlo al tripode/monopie de ésta lente me parece un tanto, pequeña, ¿sabe alguien de algún otro modelo de "pie" o soporte, para ésta lente de buena calidad y un tanto más grande?, remarco calidad, ya que he cogido la costumbre y manía de llevarlo en la mano cogido de éste pie, y no me gustaría comprar uno de baja calidad y por el propio peso y gravedad, se rompa y 2000€ al suelo. Lo dicho, espero que alguien pueda iluminarme un poco. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Saludos Nikonistas, soy nuevo por aquí y éste es mi primer post, así que espero hacerlo lo mejor posible. Hace pocos días me compre el Nikon 70-200 f/2.8 VR II, y tengo una duda que espero me la podáis responder entre todos. El pie para sujetarlo al tripode/monopie de ésta lente me parece un tanto, pequeña, ¿sabe alguien de algún otro modelo de "pie" o soporte, para ésta lente de buena calidad y un tanto más grande?, remarco calidad, ya que he cogido la costumbre y manía de llevarlo en la mano cogido de éste pie, y no me gustaría comprar uno de baja calidad y por el propio peso y gravedad, se rompa y 2000€ al suelo. Lo dicho, espero que alguien pueda iluminarme un poco. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo! Ahí súmale además, 1.200 euros mas de la máquina. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Supongo que los de Nikon habran tenido en cuenta el peso de la optica, al diseñar el soporte. Saludos Obviamente, ese pie aguanta no solo el objetivo, también lo que va con el. Aun así para uso intensivo rrs tiene sustitutos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 El pie del 70-200 II, es totalmente fiable, yo incluso lo llevo algunas veces con el monopie/trípode echado al hombro y sin problemas (evidentemente montado en la cámara, que por cierto también pesa lo suyo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas