rcman Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola, Os dejo una escena del Mercado de San Miguel en Madrid. Espero que os guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, me gusta la foto, pero me sobra los pies del personal de la izquierda, yo creo que si recortas la foto por ahí quedaría mejor. Pon los datos exif. De la chica en movimiento no se que decir, por una parte me gusta, pero por otra, todo el personal está estático menos ella y la pierna izquierda..., no se. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 De acuerdo con porteador, y la siento un poquitín sobre-expuesta. Aunque las manzanas se antojan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola, me gusta la foto, pero me sobra los pies del personal de la izquierda, yo creo que si recortas la foto por ahí quedaría mejor. Pon los datos exif. De la chica en movimiento no se que decir, por una parte me gusta, pero por otra, todo el personal está estático menos ella y la pierna izquierda..., no se. Saludos. Hola, Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón en lo de los pies de la derecha. De hecho la foto está recortada para quitar precisamente gente de la derecha. No quiero recortar más porque está hecha con un ojo de pez y no quiero descentrarla ni cortar más de la derecha. Quitarlo con PS, va simplemente en contra de mi religión actual. Con el trasiego de gente que hay, me costó bastante rato sacar un hueco con casi nadie. Además con el ojo de pez estaba haciendo la foto a un palmo y el tendero me miraba con una cara de mala leche de fliparlo. La chica de la izquierda y el hecho de que salga desvaída, está buscado. Quería rellenar esa parte del encuadre, dando más información, pero sin quitar el centro de interés de las picotas. No se si conoces el mercado de San Miguel, pero es un mercado en el que la gente no va a comprar, sino más bien a comer (en las carnicerías tienen plancha para hacerte el solomillo y comértelo si te apetece), por eso quería incluir a alguien comiendo y andando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 De acuerdo con porteador, y la siento un poquitín sobre-expuesta. Aunque las manzanas se antojan. Saludos Muchas gracias. Ahora que la miro de nuevo tienes toda la razón con la exposición, sobre todo en la parte central. Ya que tengo el RAW se la bajaré un poco. ¿Manzanas?, jajaja . No eres el primero que me lo dice, pero siento decirte que no son manzanas sino picotas. Eso sí hechas con un 8mm a un palmo de ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias. Ahora que la miro de nuevo tienes toda la razón con la exposición, sobre todo en la parte central. Ya que tengo el RAW se la bajaré un poco. ¿Manzanas?, jajaja . No eres el primero que me lo dice, pero siento decirte que no son manzanas sino picotas. Eso sí hechas con un 8mm a un palmo de ellas. Un saludo. Cierto, ahora que lo veo el anuncio dice picotas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 [...]. No se si conoces el mercado de San Miguel, pero es un mercado en el que la gente no va a comprar, sino más bien a comer (en las carnicerías tienen plancha para hacerte el solomillo y comértelo si te apetece), por eso quería incluir a alguien comiendo y andando. Un saludo. Si, si que lo conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ¡Jo! Si eso son picotas, no quiero ni pensar como se verían unas sandías apiladas. Lástima de la sobreexposición. Veo demasiados reflejos en las picotas y en los melocotones (que ahora me dirás que son ciruelas ). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.