estiben88 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Bueno aqui os dejo mi primera foto en B&N, espero me ayudeis a mejorar tanto en tecnica como en todo lo que veais que debo de mejorar.Espero vuestras criticas. EXIF: nikon d3s, iso 200, f/3.2, exposicion 1/250s, sin flash. Editado 23 de Julio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 el virado a bn es correcto el modelo estaria mejor espuesto difuminando mas el fondo pero veo que el peque no se sujeta bien aun una foto entrañable que deveis conservar con los años es grato volver a ver estos momentos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarolo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 una foto entrañable, como dice ariba el compañero. tambien soy de la opinion de que hubiera quedado mejor difuminando mas el fondo, quizá ocultando las manos que le sujetan. por otro lado, para estas fotos YO soy mas partidario del color. el b/n en bebes lo veo útil para poses mas "metafísicas", no se si me explico, menos entrañables. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) el virado a bn es correcto el modelo estaria mejor espuesto difuminando mas el fondo pero veo que el peque no se sujeta bien aun una foto entrañable que deveis conservar con los años es grato volver a ver estos momentos saludos una foto entrañable, como dice ariba el compañero. tambien soy de la opinion de que hubiera quedado mejor difuminando mas el fondo, quizá ocultando las manos que le sujetan. por otro lado, para estas fotos YO soy mas partidario del color. el b/n en bebes lo veo útil para poses mas "metafísicas", no se si me explico, menos entrañables. :) Ante todo gracias x pasaros y comentar, la verdad k el uniko procesado k tiene solo a sido el pasarlo a b&n, tambien tengo una copia en color, con las manos eske al estar en el mismo plano e pensado k el desenfocarlas seria empeorar la foto. Probare a desenfocar el fondo como decis. Gracias. Editado 23 de Julio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me parece una foto preciosa, las manos no me molestan en absoluto, pienso que la persona que la sujeta es parte importante de la foto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me parece una foto preciosa, las manos no me molestan en absoluto, pienso que la persona que la sujeta es parte importante de la foto también. Gracias Diosune, m alegro de k te guste la foto!! Son parte de mi primer trabajo serio y espero k las 2 familias keden satisfechas con mi trabajo, ya k tambien son mi familia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Estupenda la foto. Un procesado de 10.Y un brillo en los ojos, estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 me gusta el virado a blanco y negro pero el corte q lleva la mujer en la barbilla...yo creo que sacandola entera y difuminada para que no quite protagonismo al bebito habría quedado mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Estiben!. ya veo que la D3s está en buenas manos; estupenda foto!. Espero seguir viendo más, eh? Y ya puestos, pues comento la toma. Que conste que es opinión personal y que el artista eres tú así como tuya la decisión del procesado final. Me gustan los B&N algo más contrastados. En este caso, si bien los blancos están en su sitio, creo que le falta llevar al negro a la esquina izquierda del histograma. Una suave viñeta centraría la atención en el bebé (precioso por cierto). Te mando un saludo y espero ver las tomas marinas que seguro sorprenderán a tod@s Hasta pronto!! Paco H. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Estiben!. ya veo que la D3s está en buenas manos; estupenda foto!. Espero seguir viendo más, eh? Y ya puestos, pues comento la toma. Que conste que es opinión personal y que el artista eres tú así como tuya la decisión del procesado final. Me gustan los B&N algo más contrastados. En este caso, si bien los blancos están en su sitio, creo que le falta llevar al negro a la esquina izquierda del histograma. Una suave viñeta centraría la atención en el bebé (precioso por cierto). Te mando un saludo y espero ver las tomas marinas que seguro sorprenderán a tod@s Hasta pronto!! Paco H. Eso esta hecho Paco, tendras tus tomas marinas en cuento tenga un ratillo libre, ya que o trabajo (de noche) o duermo x el dia. En cuanto a la foto enseguida voy a probar todo lo que me as dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) segunda prueba!! Editado 24 de Julio de 2012 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas estiben. En esta segunda te has pasado jejeje. A mi la primera version me gusta mucho, la veo muy bien si tambien es cierto que le falta al negro. Menudo juguetito la D3s jolines.....disfrutala mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues esta ......no llega ni a churro En fotos de niños eso no queda nada bien. Los niños, son muy generosos con los tonoes claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buenas estiben. En esta segunda te has pasado jejeje. A mi la primera version me gusta mucho, la veo muy bien si tambien es cierto que le falta al negro. Menudo juguetito la D3s jolines.....disfrutala mucho. Un saludo Pues esta ......no llega ni a churro En fotos de niños eso no queda nada bien. Los niños, son muy generosos con los tonoes claros. La verdad k a mi tampoko m convence muxo esa segunda pero bueno... Decidido , subire un poko mas los negros de la primera. Gracias a todos x la sabiduria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi tampoco me gusta la segunda. Para mi la primera está perfecta. Sí que probaría un pelín de viñeteo pero muy suave, a ver qué tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas