Jump to content

Problema con el Sb600

jmb_76

Publicaciones recomendadas

Hola queria hacerles esta consulta mi flash el sb600 cuando lo uso mucho digamos durante una hora seguida en un momento deja de funcionar en TTL BL y solo se pone en TTL o Manual y cuando muevo el lente para acercarme o alejarme el flash no toma ese cambio y me deja el flash fijo , esto le paso a alguien es un problema del flash o de la camara tengo una D60 , esto me genera complicaciones ya que hago fotos de sociales y llega un momento que la foto o me sale quemada o no dispara el flash o sale muy oscura. Si alguien me puede asesorar se lo voy agradecer.

Saludos.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un SB-600 y nunca me ha fallado de esa forma. Sólo ha funcionado en forma errática alguna vez cuando se le acaban las baterías. Quizás sea algún problema de sobrecalentamiento, si efectúas muchos disparos seguidos a máxima potencia. Ten en cuenta que puede ser el flash o la cámara. ¿Lo usas en la zapata? Podrías probar con otro flash o con otra cámara para comprobar que el problema persiste. ¿Cómo se soluciona? o sea, ¿cuándo o cómo vuelve a funcionar en forma normal?

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola queria hacerles esta consulta mi flash el sb600 cuando lo uso mucho digamos durante una hora seguida en un momento deja de funcionar en TTL BL y solo se pone en TTL o Manual y cuando muevo el lente para acercarme o alejarme el flash no toma ese cambio y me deja el flash fijo , esto le paso a alguien es un problema del flash o de la camara tengo una D60 , esto me genera complicaciones ya que hago fotos de sociales y llega un momento que la foto o me sale quemada o no dispara el flash o sale muy oscura. Si alguien me puede asesorar se lo voy agradecer.

Saludos.

Javier

Has descubierto qué era?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...