Juanmanuel13 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos Para volver a saludaros y no dejar mas tiempo sin subir nada,os dejo esta araña saltarina.Fue algo complicada,no dejaba de moverse y ademas llebava los tres tubos de extension.Espero sea de vuestro agrado. Datos en la toma Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Juanmanuel, bonita esta saltarina, buen foco y nitidez , colores naturales, veo que sigues haciendo macro y en forma , me alegra saludarte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ME gusta mucho la composicion y el encuadre, bien nitidita y con la PDC justita y necesaria, quizá le falte algo de acercamiento, pero tambien perderia un pcoo la composicion. Fantastica compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena, buen acercamiento..!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Alegría me da paisano de volver a ver tus fantásticos trabajos, para muestra esta araña tan maja. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Juanmanuel, bonita esta saltarina, buen foco y nitidez , colores naturales, veo que sigues haciendo macro y en forma , me alegra saludarte. Un abrazo Tomas Hola Tomas Por supuesto que sigo haciendo macro,es lo que mas ago,me encanta y me apasiona,lo unico es que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro como hacia antes,todos los dias como tu bien sabes entraba y subia tomas y nos comentabamos etc,etc,etc,pero ahora ya no puedo pararme mucho. Me alegro que te guste y me alegro saludarte,seguire al pie del cañon jejejejeje. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ME gusta mucho la composicion y el encuadre, bien nitidita y con la PDC justita y necesaria, quizá le falte algo de acercamiento, pero tambien perderia un pcoo la composicion. Fantastica compi. Un saludote. Hola pepelu10 No podia acercarme mas,los tres tubos y todo al maximo,la araña esta era muy pequeña,no se si llegaria al centimetro. Gracias por pasar,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena, buen acercamiento..!! Un saludo! Hola ejmn Me alegro que sea de tu agrado,como ya he comentado,el acercamiento está al maximo,si me acerco mas perderia el foco. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Alegría me da paisano de volver a ver tus fantásticos trabajos, para muestra esta araña tan maja. :bravo: Un abrazo. Hombre amigo Antonio Es un honor para mi tus palabras,mis trabajos no son tan fantasticos como son los tuyos,pero bueno,como digo es un placer que te gusten. Tengo pensado ir muy pronto para Caceres,se está mudando una cuñada y quiere que vayamos pronto a visitar su casa que creo que está a las afueras,osea que tocaria asar unas costillitas ibericas y mas de lo mejor de nuestra tierra jejejejeje.A ver si nos conocemos pronto,ya sabes,si pasas por Zafra,solo tienes que darme un toque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Juanmanuel13, me gusta la composición,buena nitidez y luz, buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Ya te han dicho los compis,muy buena Juanma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tremenda foto, no podría sacarle nada malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Te ha quedado muy bien Juanma, éstas son joías. Lo único que se me ocurre para mejorarla sería ponerle 23 tubos más....... es coña ¡¡. Ahora en serio, si la hubieras encuadrado quitando por arriba para dárselo por abajo..... creo que ese posadero hubiera dado un buen ritmillo a la vista para salir por abajo recorriendo toda la toma...... ........ eso es fácil decirlo ahora jajajaj. Me alegro de verte chavalote, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buena! Una pena que los tonos del fondo no ayuden a resaltar la araña, pero no se puede pedir todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 debe ser una hembra ...con esos ojazos negros .... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, buena nitidez en la saltarina, excelente aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Juanmanuel13, me gusta la composición,buena nitidez y luz, buen aporte. 2salu2. Ya te han dicho los compis,muy buena Juanma.Saludos Tremenda foto, no podría sacarle nada malo. Gracias a los tres por pasar,me alegro que os guste.Tiene sus fallos,lo que pasa es que me quieren mucho jejejejejejeje y les da apuro decir la verdad jajajajajaja. Se hace lo que se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Te ha quedado muy bien Juanma, éstas son joías. Lo único que se me ocurre para mejorarla sería ponerle 23 tubos más....... es coña ¡¡. Ahora en serio, si la hubieras encuadrado quitando por arriba para dárselo por abajo..... creo que ese posadero hubiera dado un buen ritmillo a la vista para salir por abajo recorriendo toda la toma...... ........ eso es fácil decirlo ahora jajajaj. Me alegro de verte chavalote, un saludo. Amigo Santi Sabes que si pudiera le metia mas tubos jajajajajaja con lo que me gustan los acercamientos jejejejeje,pero lo bamos a dejar ahi,con tres creo que hay suficiente. Se lo que me quieres decir con respecto al posadero,lo unico que estas se mueven mucho y si tu te vuelves a mover otro poquito para encuadrar,vuelven a dar otro saltito y adios,pero llevas razon,hubiera quedado mejor dandole el aire por abajo y no por arriba. Me alegro saludarte amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena! Una pena que los tonos del fondo no ayuden a resaltar la araña, pero no se puede pedir todo... Hola rubsrubs como bien dices,no se puede pedir todo,que mas quisiera yo que el posadero hubiera sido otro jejejeje. Gracias por pasar Saludos. debe ser una hembra ...con esos ojazos negros .... :1ok: Hola easeas Bueno,yo no se si seria hembra,lo que si te puedo decir que los ojos de las arañas saltarinas son muy chulos,las de todas. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Hola, buena nitidez en la saltarina, excelente aporte Un saludo Geno Hola Geno Es un placer,me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas