jonijunior Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 tengo en una tarjeta de 4 g unas 400 fotos de mi luna de miel en raw. la cosa es que quiero subir alguna y las tengo que pasar a jpg.aki viene mi duda, en el viewNX al dar a convertir, me convierte en jpg y pierdo el de raw o me hace una misma en jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 tengo en una tarjeta de 4 g unas 400 fotos de mi luna de miel en raw. la cosa es que quiero subir alguna y las tengo que pasar a jpg.aki viene mi duda, en el viewNX al dar a convertir, me convierte en jpg y pierdo el de raw o me hace una misma en jpg? No te borra la foto RAW. Te genera otra copia en JPG. Si no recuerdo mal, te da la opción de cambiar el nombre. Pero puedes mantener el mismo, sólo cambia la extensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 el RAW nunca se pierde, al pasar a TIFF o a JPG lo que te guarda es una copia; el RAW es como el negativo, no se modifica nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.