Jump to content

Cedo d800 reservada en Eci

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.La tengo reservada hace un mes por 2380e (15 de descuento).He decidido no comprarla pero antes de anularla prefiero que alguien se beneficie del precio.Cuando se me avise de que ya la tienen se me abonaría esta cantidad en mano.

Estoy buscando un Nikkor 17-55 2.8 ó 24-70 2.8 ó 35 1.4G,por lo que si hay una buena oferta y el material está perfecto,podríamos descontarlo del precio.

Sólo interesados zona Barcelona o alrededores por si hubiesen problemas con la cámara.

Saludos.

Editado por fary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame un par de días para vender ésta y me voy a vivir a Barna¡¡¡

Después de 5000 post viendo donde se compra mejor, llega Fary y los machaca a todos... :lol: para que luego digan que los de madrid somos chulos.

Fary eres grande¡¡

Pero es que goza de descuento de empledao del CI, y de ahí ese precio.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Déjame un par de días para vender ésta y me voy a vivir a Barna¡¡¡

Después de 5000 post viendo donde se compra mejor, llega Fary y los machaca a todos... :lol: para que luego digan que los de madrid somos chulos.

Fary eres grande¡¡

Un poco chulo también soy pero en este caso la ofrezco para beneficiar a alguien.Además de que ahora mismo no quiero gastarme esta cantidad,creo que para lo poco que hago esta cámara sólo me serviría para llenar discos duros.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Un poco chulo también soy pero en este caso la ofrezco para beneficiar a alguien.Además de que ahora mismo no quiero gastarme esta cantidad,creo que para lo poco que hago esta cámara sólo me serviría para llenar discos duros.

Un saludo.

Está claro y te honra.

Nunca te arrepentirás de ser generoso.

Suerte al que le toque. ;)

Enlace al comentario

Enhorabuena al interesado, y a destacar el buen detalle por parte de fary al ofrecerla

Muchas gracias,para eso estamos aquí.Ya que en conocimientos técnicos uno no puede aportar mucho al foro al menos de vez en cuando me gusta colaborar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es un compañero que hace poco que se ha registrado pero que prefiere no manifestarlo.

Un saludo.

Pues será cuestión de respetar su identidad.

Mas que nada, pregunté pensando que podría ser algún forero mas o menos conocido.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...