antoniofonty Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo uso siempre pilas recargables, como dicen cargan antes que las alcalinas y encima las reutilizas cientos de veces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No sé si será el Yongyuo 560 este que traga lo suyo. A esto yo puedo aportar, que poseo el 460 y el 560. En el primero las baterias me duran bastantes, pero en el 560 no me duran apenas nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ya nos contaras que tal va el cargador, yo estoy indeciso entre el BC-700 y el Powerex El Technoline BC 700 es el famoso Lacrosse que tan buenos comentarios tiene, desde luego que es una compra tan válida (o más) que el Powerex, porque calidad no le falta y el precio es mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A esto yo puedo aportar, que poseo el 460 y el 560. En el primero las baterias me duran bastantes, pero en el 560 no me duran apenas nada... Mira con las baterias que comento me da para 10 flashazos a medio rendiminiento, voy a comprar unas enelop y descarto las baterias pero son 8 y no se si será alguna que racanea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.