jonijunior Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 estan son mis primeras nocturnas con mi nueva camara, primer uso, sin tripode, sin retocar xq no tengo ni p... idea. comentarme que necesito criticas http://farm4.static.flickr.com/3290/279894..._fb8e868c5d.jpg http://farm4.static.flickr.com/3149/279979..._79fd245af5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Me gusta ese tono sepia que toma la fotografía. Entre las dos me quedo con la segunda fotografía, me gusta más el encuadre. ¿Puedes poner los parátros que usaste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Estoy de acuerdo con kArLiTrOs, muy bellas ambas, bien captado y buen encuadre. Son imágenes que se agradece poder degustar con un tamaño un poco mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 obj:55-200 long focal:55 ISO 100 Optimizar Imagen Normal RR ISO Alto apagado Modo exposicion manual medicion matricial velocida de obturacion 1/800 s F/5.6 comp exposicion 0.0 comp tonos aut ajuste tonal 0 saturacion aut definicion imagenes aut balance de blancoa aut modo de enfoque AF-A reduccion vibraciones ON RR larga exposicion apagado espacio de color sRGB Me gusta ese tono sepia que toma la fotografía. Entre las dos me quedo con la segunda fotografía, me gusta más el encuadre. ¿Puedes poner los parátros que usaste? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 No veo las fotos ¿por qué no las pones directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola jonijunior, están muy pequeñas para apreciar los detalles, me quedo con la segunda,la panorámica con los barquitos, le da más vida, pero están caidas a la izquierda las dos, eso lo puedes arreglar con photoshop o gimp que es gratuito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy bonitas las dos fotos, quizás un poco caidas a la izquierda como dice Iritmo, a ver si la puedes poner directamente y un poco más grande.- Para ser un novato muy bien conseguidas enhorabuena.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La atmósfera me gusta. Por otro lado a lo ya dicho por nuestro compañeros del foro, yo añadiria que hay un excesivo contraluz y quedan demasiado oscuras en todo el primer en la que no se aprecia ningun detalle, al menos en este tamaño. De todas maneras es un buen comienzo y son fotografias muy agradables de ver Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 no la pongo en mayor tamaño y directamente porque no se como demonios se hace, he hecho varias pruebas previsualizando y de todas me sale el link La atmósfera me gusta. Por otro lado a lo ya dicho por nuestro compañeros del foro, yo añadiria que hay un excesivo contraluz y quedan demasiado oscuras en todo el primer en la que no se aprecia ningun detalle, al menos en este tamaño. De todas maneras es un buen comienzo y son fotografias muy agradables de verSaludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 a ver si asi va mejor no la pongo en mayor tamaño y directamente porque no se como demonios se hace, he hecho varias pruebas previsualizando y de todas me sale el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.