LORD VADER Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 hola, aqui os dejo unas del puerto de san sebastian, y del monte igueldo con la isla de sta. clara delante, creo que se llama asi, en la hora azul o casi, hechas en el puente de mayo, algunas de ellas estan tb. en el subforo de hdr procesadas, estas son las origiales de donde salieron los hdr. os dejo los datos exif, ya que veo que muchos preguntais por ellos. a ver si os gustan. todas ellas medicion matricial y en AF-S lente nikkor AF-S 18-135 mm, f16, 30s, iso 100, compensada la exposicion a +1.0EV lente nikkor AF 50mm 1.8 D, f8, 8s, iso 100, compensada la exposicion a -1.0 EV lente nikkor AF 50mm 1.8 D, f8, 3s, iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 muy bonitas, por mi parte ningun pero jeje..........Felicidades son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Lord Vader, me quedo con la primera, me gusta el encuadre que has hecho con las dos barcas abajo a la derecha y el espigón de la izquierda, y los reflejos de las luces estan muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 De entrada las veo preciosas. Aunque la 1ª y la 3ª son prácticamente iguales, me quedo con la 3ª. Respecto a la segunda me parece que a la falda del monte se le podría haber aclarado un poquito, pero claro es mi punto de vista. Enhorabuena de todos modos. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Ya veo que Donosti te tira.......aunque creo que antes las habias puesto ya en el foro de HDR, .... Yo te puedo decir que llevo 50 años aqui y aunque me encanta viajar y conozco muchos sitios como Donosti nada....... Bueno si apareces por aqui al menos te digo que las obras del Aquarium ya han terminado y se puede tener otra prespectiva del puerto..... Efectivamente es el Monte Igueldo y la Isal de Santa Clara aunque aqui simplemente decismos (Igueldo y la Isla) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Poco o nada que objetar a un grande como lo eres. Me quedo con la segunda. Se ve más todo, montaña, mar y pueblo. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 esta practicamente virgenes, solo mascara de enfoque, no he tocado nada mas, el revelado del raw ha sido mascara de enfoque, y paso a jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Ya veo que Donosti te tira.......aunque creo que antes las habias puesto ya en el foro de HDR, ....Yo te puedo decir que llevo 50 años aqui y aunque me encanta viajar y conozco muchos sitios como Donosti nada....... Bueno si apareces por aqui al menos te digo que las obras del Aquarium ya han terminado y se puede tener otra prespectiva del puerto..... Efectivamente es el Monte Igueldo y la Isal de Santa Clara aunque aqui simplemente decismos (Igueldo y la Isla) Saludos hola montxo, efectivamente algunas de ellas estan en el foro hdr, las procese, estos son los originales, ya lo indico al principio del post. a ver si nos vemos alli , y me enseñas algunos sitios que no conozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Preciosas tomas de Donosti. Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros del foro. Personalmente me quedo con la 2ª Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.