Jump to content

Un poco de S. Sebastián

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola, aqui os dejo unas del puerto de san sebastian, y del monte igueldo con la isla de sta. clara delante, creo que se llama asi, en la hora azul o casi, hechas en el puente de mayo, algunas de ellas estan tb. en el subforo de hdr procesadas, estas son las origiales de donde salieron los hdr. os dejo los datos exif, ya que veo que muchos preguntais por ellos. a ver si os gustan.

todas ellas medicion matricial y en AF-S

2798941149_3099641c1e_b.jpg

lente nikkor AF-S 18-135 mm, f16, 30s, iso 100, compensada la exposicion a +1.0EV

2798937853_240d3620d0_b.jpg

lente nikkor AF 50mm 1.8 D, f8, 8s, iso 100, compensada la exposicion a -1.0 EV

2799785482_c1448a41d8_b.jpg

lente nikkor AF 50mm 1.8 D, f8, 3s, iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada las veo preciosas.

Aunque la 1ª y la 3ª son prácticamente iguales, me quedo con la 3ª.

Respecto a la segunda me parece que a la falda del monte se le podría haber aclarado un poquito, pero claro es mi punto de vista.

Enhorabuena de todos modos.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Ya veo que Donosti te tira.......aunque creo que antes las habias puesto ya en el foro de HDR, ....

Yo te puedo decir que llevo 50 años aqui y aunque me encanta viajar y conozco muchos sitios como Donosti nada.......

Bueno si apareces por aqui al menos te digo que las obras del Aquarium ya han terminado y se puede tener otra prespectiva del puerto.....

Efectivamente es el Monte Igueldo y la Isal de Santa Clara aunque aqui simplemente decismos (Igueldo y la Isla)

Saludos

Enlace al comentario

Ya veo que Donosti te tira.......aunque creo que antes las habias puesto ya en el foro de HDR, ....

Yo te puedo decir que llevo 50 años aqui y aunque me encanta viajar y conozco muchos sitios como Donosti nada.......

Bueno si apareces por aqui al menos te digo que las obras del Aquarium ya han terminado y se puede tener otra prespectiva del puerto.....

Efectivamente es el Monte Igueldo y la Isal de Santa Clara aunque aqui simplemente decismos (Igueldo y la Isla)

Saludos

hola montxo, efectivamente algunas de ellas estan en el foro hdr, las procese, estos son los originales, ya lo indico al principio del post. a ver si nos vemos alli , y me enseñas algunos sitios que no conozca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...