Jump to content

Mountain Lion - Mac OS X 10.8

egidan

Publicaciones recomendadas

... esta tarde , seguramente , se pondrá a la venta ( tramite la App Store ) el nuevo sistema operativo.

Lo mas sensato es esperar que las varias aplicaciones que utilizamos sean compatibles con el nuevo sistema operativo ( de prisa ... nada )

... en esta web hay el resumen ( actualizado ... a medida que varios usuarios las vayan testando ) de casi todas la aplicaciones ... y consecuente compatibilidades

http://roaringapps.com/apps:table

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya le he bajado y cuando termine la copia de seguridad actualizo, sino me convence o no resulta como dicen las expectativas, siempre estaré a tiempo como ultimo recurso de restaurar la copia de seguridad, pero será obviamente después de testear y testerar...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, pues yo de momento he actualizado y solo me ha dado tiempo a probar si algunas aplicaciones arrancaban:

PS CS5 arranca sin problemas.

NX2 arranca sin problemas. V2.3.2

Photomatix daba error hasta que lo actualizé, creo que a la versión 4.23.

LR arranca sin problemas.

Parallel 7 no arranca, supongo que tendré que actualizar.

ViewNX arranca sin problemas.

No me ha dado tiempo a probar mas, pues ya era bastante tarde, evidentemente que arranque no quiere que funcione bien, pero ya es algo este fin de semana le daré mas caña para ver si peta alguna aplicación.

Lo que si he observado es que el Safari 6.0 va mucho mas rápido, por otro lado el equipo tarda menos en apagarse.

Todo esto es lo que podido observar nada mas actualizar y no desde una instalación limpia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Después de una instalación limpia de OS Mountain Lion, no se puede instalar Capture NX.

capturadepantalla201207.jpg

Uploaded with ImageShack.us

capturadepantalla201207u.png

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos. Aquí otro Mac arra esperando a que pasen unos días para ver que tal funciona el Mountain Lion e instalarlo.

Pvena lo que te pasa, creo, se puede solucionar desde preferencias del sistema, seguridad y privacidad. Ahí puedes decirle al SO que te permita instalar programas de cualquier procedencia y no sólo de la App Store.

Un saludo y ya contaréis que tal va todo.

Enlace al comentario

Por cierto, que si hace poco que tenéis un mac la actualización os puede salir gratis.

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/

Si es cierto, siempre y cuando no supere el mes desde que lo compraste, a mi me paso el año pasado, lo compré en Junio y en Julio salió el Lion, me llegó un correo de Apple avisándome, pero desde la pagina y siguiendo las instrucciones te lo puedes descargar gratis.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues acabo de actualizar a ML 10.8.1 el iMac early 2008 y el MacBPro del 2011 y me funciona sin problemas:

ViewNX2 2.2.5

NX2 2.3.0

LR4

CS5

Photomatix Pro 4.2.1

El Air del 2008 me dice que no es compatible :wacko: está viejito ya...

Por el momento satisfecho, así que el que tenga miedo ya sabe, NOPro...

Saludos

Enlace al comentario

Pues acabo de actualizar a ML 10.8.1 el iMac early 2008 y el MacBPro del 2011 y me funciona sin problemas:

ViewNX2 2.2.5

NX2 2.3.0

LR4

CS5

Photomatix Pro 4.2.1

El Air del 2008 me dice que no es compatible :wacko: está viejito ya...

Por el momento satisfecho, así que el que tenga miedo ya sabe, NOPro...

Saludos

Hola omda

¿Qué tipo de instalación has hecho? ¿Desde cero, o "encima" de Lion?

Gracias

Enlace al comentario

Hola Milton!! Desde Lion la compré en App se descargó e instaló, al final de la descarga siempre me dice que hubo un "error en la descarga", pero en todos los casos me pide la clave de Apple y termina instalándose, se lo puse anoche al Mini y de miedo, yo creo q primera vez que meto un sistema operativo y no tengo q hacer nada....

Saludos

Enlace al comentario

Hola Milton!! Desde Lion la compré en App se descargó e instaló, al final de la descarga siempre me dice que hubo un "error en la descarga", pero en todos los casos me pide la clave de Apple y termina instalándose, se lo puse anoche al Mini y de miedo, yo creo q primera vez que meto un sistema operativo y no tengo q hacer nada....

Saludos

Y qué tal? Ves mejoría en rendimiento?

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Yo tb me lo instalé sobre el Lion, sin errores de desacarga ni nada. Parece que todo fue bien, pero luego me lo pensé

mejor, hice un USB Bootable con el SO, formateé e instalé. Prefería tener el disco limpio, creo que siempre es mejor, y no cuesta mucho si

tienes un backup de tus documentos.

Enlace al comentario

Yo tb me lo instalé sobre el Lion, sin errores de desacarga ni nada. Parece que todo fue bien, pero luego me lo pensé

mejor, hice un USB Bootable con el SO, formateé e instalé. Prefería tener el disco limpio, creo que siempre es mejor, y no cuesta mucho si

tienes un backup de tus documentos.

Hola Eduardo.

La instalación desde cero es la que más me convence, puesto que actualicé a Lion desde Snow Leopard y dos seguidas me parece ya mucha morralla acumulada, pero me asaltan un par de dudas:

Después del formateo, como sigo?, ya que tengo una copia de Time Machine en una Time Capsule:

- Puede haber problema con que no me reconozca el usuario nuevo?

- Si me deja entrar la Capsule: copio sólo el usuario verdad? Pero si lo hago la carpeta Applications me arrastra los programas?

Buffff ¡Vaya lío!

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Y qué tal? Ves mejoría en rendimiento?

Saludos

yo le encuentro un poco de mejoría en el rendimiento, un poco, no es que sea la releche, pero algo más rápido va, al final terminaré haciéndola limpia también porque ya veo cosas que no me solucionó, por ejemplo con lion y mail abierto, el ordenador no se apagaba sobre la marcha, se quedaba medio bloqueado y he descubierto que aquí igual.... empeorar no lo ha hecho, incompatibilidad no he encontrado, si la veo lo comento seguro, y un pelín mejor va, pero un par de cosas siguen igual... la haré limpia a ver y será mejor para que no me arrastre algún problema..

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...