Jump to content

Excursion El tancat de la pipa..

jcvalencia

Publicaciones recomendadas

Bueno podriamos organizar un evento para fotografiar aves en su estado salvaje, asi como bonitos paisajes..

Habeis oido hablar de el tancat de la pipa? se puede acceder desde el puerto de catarroja, con barca. Había pensado llamar a un barquero, y reservar un viajecito. Es un sitio natural al cual solo dejan acceder a 60 personas.

Debido a la fragilidad ecológica del Tancat de la Pipa, se ha estimado una capacidad máxima de acogida de 60 personas, por lo que la entrada a la reserva ha de serpreviamente concertada.

Todavía no se si hay que pagar entrada, pero me imagino que no.. según veamos si hay interes y podemos llenar una barca, llamare para reservar según los que se apunten. Lo que si que abra que pagar sera el barquero..

Aqui os pongo los horarios en los que esta abierta la reserva.

HORARIOS DE APERTURA AL PúBLICO

Horario de verano (21 Abril a 30 de Septiembre)

Martes a domingo:

9:00 a 13:00

Jueves, viernes y sábado

17:30 a 19:30

Falta por confirmar cuando llame si jueves viernes y sabado, aparte de las 17:30 a 19:30, también esta disponible el horario de las mañanas.. Si no sería una putada de 17:30 a 19:30 me parece poco tiempo. A ver cuantos os apuntais.

EDITO: Al final gano la logica, tanto jueves, como viernes, como sabado y domingo, la reserva esta abierta de 9 de la mañana a las 13 del medio día. Lo mejor de todo es que tanto jueves, como viernes y como sabado podemos comer allí y enlazar por la tarde.

Os pondre el tema de la entrada aunque en principio no creo que haya que pagar nada para entrar. Decir si podeis viernes por la mañana "si o no" y luego el día que preferais, sabado, domingo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anillan abierto al publico una vez al mes (sabado o domingo), la entrada se limita a 20 personas.

La asistencia se limita a 20 personas/5 familias por jornada. Se convoca a los asistentes a las 9.00h de la mañana en el Puerto de Catarroja (Casa Baina). El desplazamiento desde el punto de encuentro a la Pipa se limita al menor número de vehículos posible. La actividad se da por finalizada tras las 5 horas que se encuentran abiertas las redes y una vez anilladas todas las aves, generalmente a las 13.00h.

No se yo, me parece poca gente, quizas lo mejor sería ir una jornada normal, que hay mas plazas.. No es por los que vayamos a ir es por que hay mucha gente que también va, entonces no sera facil registrar según que numero.. En una barca mas/menos nos podemos meter unas 11 personas.

Enlace al comentario

Bueno os copio el email que me han enviado..

hola juan Carlos, buenos días.

No tenemos programada ninguna sesión de anillamiento para este fin de semana.

Aparte, el Tancat está abierto al público, para ver el espacio, recibir la explicación del proyecto y realizar observación de aves. pero solo tenemos libre el domingo.

El horario es de 9 a 14, y nos tienes que decir la hora de llegada, el número de personas, y si venís en barca o en coche hasta la puerta. El número máximo es de 60 personas por día.

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno os copio el email que me han enviado..

hola juan Carlos, buenos días.

No tenemos programada ninguna sesión de anillamiento para este fin de semana.

Aparte, el Tancat está abierto al público, para ver el espacio, recibir la explicación del proyecto y realizar observación de aves. pero solo tenemos libre el domingo.

El horario es de 9 a 14, y nos tienes que decir la hora de llegada, el número de personas, y si venís en barca o en coche hasta la puerta. El número máximo es de 60 personas por día.

Saludos,

pinta bien la cosa, pero lamentablemente no puedo ir el domingo, si hubiese sido otro día no habría problema (estoy de vacaciones, pero se me acaban esta misma semana :( ).

Pasadlo bien !!

Saludos

Enlace al comentario

Haber chicos que he estado hablando con un barquero y me ha dicho que no tenemos que pedir ni cita ni nada.. que podemos ir por nuestra cuenta, que lo de la cita y lo de las 60 personas, es por que hay un par de guias, que te hacen una especie de tour mientras te explican las cosas, pero como nosotros vamos a sacar fotos únicamente .. Nosotros quedamos con el barquero a cierta hora y el nos deja y nos recoge a otra.. Le pagamos y punto.. A si que irse apuntando..

El sabado que viene por ejemplo a las 9 de la mañana en el puerto de Catarroja en casa Baina, es la casa que esta a orilla del agua, en el puerto.. Es un bar.

Vamos a ver cuantos nos apuntamos.. Y ya a mediados de semana llamo al barquero para decirles cuantos somos.. Si llenamos 2 barcas pues habra que llamar a 2. Ir apuntandose Rabla y compañía...

·Lo dicho SABADO 4 A LAS 9 DE LA MAñANA EN EL PUERTO DE CATARROJA A LA ALTURA DEL BAR

-Jcvalencia

-Jariviri

Enlace al comentario

Me apunto ! salvo imprevistos de ultima ahora ahí estaré el próximo sábado. Ahora, no podré quedarme a comer.

1 Jcvalencia

2 Jariviri

3/4 Luismontero y Tamara

5 Paco Tortosa

Sigo el hilo, por si hay cambios, pues igual es complicado llenar una barca por estas fechas, mucha peña está de viaje, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

.. quedamos tres, nos faltaría uno para jugar al mus.

de momento parece ser que no vamos a poder completar una barca, creo que sería mejor programar esta quedada para mas adelante, y ver si es posible coincidir con el anillamiento de las aves, que igual genera más expectación y nos juntamos mas peña, ¿que opinais?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...