Jump to content

Que rico el Aspito

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oliver esta estos días con los dientes, y morder los aspitos le calma un poco, así que aspito en la mano y gesto serio mientras se alivia el malestar.

7624785040_c0a48b7fcf_b.jpg

Oliver 2 por rubenmadriz, en Flickr

EXIF

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)

Abertura: F6.7

Tiempo exposición: 1/90"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash no disparado

Saludos.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, menudos ojazos que tiene tu modelo, yo a los mios les daba un mordedor que se metia en la nevera les aliviaba un monton , ya se que no tiene nada que ver con la fotografia pero... si te puedo ayudar en algo preguntame tengo un master en biberones pañales etc jejeje. Enhorabuena por la foto esta genial.Un saludo

Enlace al comentario

Que buen retrato Rubén, solo poniéndome necio le daría un poco de contraste, la toma genial, te mando un abrazo.

Me gusta mucho, menudos ojazos que tiene tu modelo, yo a los mios les daba un mordedor que se metia en la nevera les aliviaba un monton , ya se que no tiene nada que ver con la fotografia pero... si te puedo ayudar en algo preguntame tengo un master en biberones pañales etc jejeje. Enhorabuena por la foto esta genial.Un saludo

precioso niño, buena luz y muy buen bokeh, nada negativo

no me canso de ver esta foto para mi una de las mejores fotos de niños que he visto por este foro

Menudo niño. Es guapo, con ojazos, pero fotogénico a rabiar. Muy buena. De él ya colgaste una hecha por un tio abuelo no?.

Estupenda nitidez y buen foco.

Muchas gracias a todos.

Oliver es mi sobrino-nieto, vamos, que es el hijo de mi sobrina, que ya os pondré una foto para que veáis que de casta le viene al galgo jejeje.

Oliver es un cielete, un niño tranquilo y nada llorón, aunque este día no las tenia todas con sigo y a pesar del Darsil, el mordedor y demás remedios, no tuvo mucha calma hasta los Aspitos jajaja.

El retrato gana mucho gracias a él y no tanto a mi técnica, que deja bastante que desear, pero que con la practica y vuestro consejos trato de mejorar. :1ok:

Un saludo nuevamente a todos. :thank_you: :thank_you:

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y lo que siempre digo de los niños son siempre tan naturales eso si cuando son tan peques o les haces la foto como ellos quieren y sin molestarlos o no hay forma jaja.Yo abria dado un poco de aire a la izquierda para darle un poco de continuidad a la mirada y abria bajado un poco el encuadre para que saliera lo que parece si no me equivoco la rosquilleta.Un saludoteeeeee

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y lo que siempre digo de los niños son siempre tan naturales eso si cuando son tan peques o les haces la foto como ellos quieren y sin molestarlos o no hay forma jaja.Yo abria dado un poco de aire a la izquierda para darle un poco de continuidad a la mirada y abria bajado un poco el encuadre para que saliera lo que parece si no me equivoco la rosquilleta.Un saludoteeeeee

+1

La verdad es que los nenes son geniales y lo complicado es sacarles la foto en el momento justo, pero siempre te regalan alguna pose o mirada especial, y quizás no técnicamente sea la foto, si lo puede ser como momento.

En este caso no pude incluir toda su mano y el Aspito o rosquilleta, pero no quise hacer recorte para si incluir aunque solo fuera testimonialmente y justificar el titulo jejeje. En otras anteriores si lo estaba, pero no fue el gesto que mas me gusto.

Un saludo y gracias por vuestra opinión. :thank_you:

Enlace al comentario

Pues aparte de se muy guapo, yo sere la nota discordante en este hilo, y le voy a sacar pegas a la foto.

Mas que nada, por que me llama mucho la atencion.

Encuentro el magenta, algo subido.Lo veo en el color de la piel, muy rojizo, y en el aspito, mas anaranjado, que amarillo, como debe ser.

Y creo, que se debe retocar el blanco del ojo.Se ve como esta blanqueado, pero no en todo.Se ven zonas mas blancas que otras, algo mas grisaceas.

Pero para no ser todo negativo, la veo muy bien de luz, y de contraste.

Enlace al comentario