Rubenmadrid Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Oliver esta estos días con los dientes, y morder los aspitos le calma un poco, así que aspito en la mano y gesto serio mientras se alivia el malestar. Oliver 2 por rubenmadriz, en Flickr EXIF Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F6.7 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Saludos. Editado 29 de Julio de 2012 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Que buen retrato Rubén, solo poniéndome necio le daría un poco de contraste, la toma genial, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho, menudos ojazos que tiene tu modelo, yo a los mios les daba un mordedor que se metia en la nevera les aliviaba un monton , ya se que no tiene nada que ver con la fotografia pero... si te puedo ayudar en algo preguntame tengo un master en biberones pañales etc jejeje. Enhorabuena por la foto esta genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 precioso niño, buena luz y muy buen bokeh, nada negativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 no me canso de ver esta foto para mi una de las mejores fotos de niños que he visto por este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Menudo niño. Es guapo, con ojazos, pero fotogénico a rabiar. Muy buena. De él ya colgaste una hecha por un tio abuelo no?. Estupenda nitidez y buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Que buen retrato Rubén, solo poniéndome necio le daría un poco de contraste, la toma genial, te mando un abrazo. Me gusta mucho, menudos ojazos que tiene tu modelo, yo a los mios les daba un mordedor que se metia en la nevera les aliviaba un monton , ya se que no tiene nada que ver con la fotografia pero... si te puedo ayudar en algo preguntame tengo un master en biberones pañales etc jejeje. Enhorabuena por la foto esta genial.Un saludo precioso niño, buena luz y muy buen bokeh, nada negativo no me canso de ver esta foto para mi una de las mejores fotos de niños que he visto por este foro Menudo niño. Es guapo, con ojazos, pero fotogénico a rabiar. Muy buena. De él ya colgaste una hecha por un tio abuelo no?. Estupenda nitidez y buen foco. Muchas gracias a todos. Oliver es mi sobrino-nieto, vamos, que es el hijo de mi sobrina, que ya os pondré una foto para que veáis que de casta le viene al galgo jejeje. Oliver es un cielete, un niño tranquilo y nada llorón, aunque este día no las tenia todas con sigo y a pesar del Darsil, el mordedor y demás remedios, no tuvo mucha calma hasta los Aspitos jajaja. El retrato gana mucho gracias a él y no tanto a mi técnica, que deja bastante que desear, pero que con la practica y vuestro consejos trato de mejorar. Un saludo nuevamente a todos. :thank_you: Editado 26 de Julio de 2012 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto y lo que siempre digo de los niños son siempre tan naturales eso si cuando son tan peques o les haces la foto como ellos quieren y sin molestarlos o no hay forma jaja.Yo abria dado un poco de aire a la izquierda para darle un poco de continuidad a la mirada y abria bajado un poco el encuadre para que saliera lo que parece si no me equivoco la rosquilleta.Un saludoteeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho, menudos ojazos que tiene tu modelo, yo a los mios les daba un mordedor que se metia en la nevera les aliviaba un monton , ya se que no tiene nada que ver con la fotografia pero... si te puedo ayudar en algo preguntame tengo un master en biberones pañales etc jejeje. Enhorabuena por la foto esta genial.Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto y lo que siempre digo de los niños son siempre tan naturales eso si cuando son tan peques o les haces la foto como ellos quieren y sin molestarlos o no hay forma jaja.Yo abria dado un poco de aire a la izquierda para darle un poco de continuidad a la mirada y abria bajado un poco el encuadre para que saliera lo que parece si no me equivoco la rosquilleta.Un saludoteeeeee +1 La verdad es que los nenes son geniales y lo complicado es sacarles la foto en el momento justo, pero siempre te regalan alguna pose o mirada especial, y quizás no técnicamente sea la foto, si lo puede ser como momento. En este caso no pude incluir toda su mano y el Aspito o rosquilleta, pero no quise hacer recorte para si incluir aunque solo fuera testimonialmente y justificar el titulo jejeje. En otras anteriores si lo estaba, pero no fue el gesto que mas me gusto. Un saludo y gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Precioso el niño, y la foto a la altura. Felkcidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Precioso el niño, y la foto a la altura. Felkcidades Muchas gracias Ruichi. Me alega que te gusten ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 El niño es un muñeco y el retrato precioso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues aparte de se muy guapo, yo sere la nota discordante en este hilo, y le voy a sacar pegas a la foto. Mas que nada, por que me llama mucho la atencion. Encuentro el magenta, algo subido.Lo veo en el color de la piel, muy rojizo, y en el aspito, mas anaranjado, que amarillo, como debe ser. Y creo, que se debe retocar el blanco del ojo.Se ve como esta blanqueado, pero no en todo.Se ven zonas mas blancas que otras, algo mas grisaceas. Pero para no ser todo negativo, la veo muy bien de luz, y de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas