kamarika Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Impecable Tomás, un placer para la vista. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Impecable Tomás, un placer para la vista. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te gust y mas que ya estés mas en forma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me encanta la composción, una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encanta la composción, una foto estupenda Hola Kivi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Tomas mi mas enhorabuena por la selección de la abuela. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Enhorabuena campeón. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Enhorabuena campeón. Un abrazo. Gotzon. Cambias lo de Gotzon por José Luis, y queda clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Hola Tomas mi mas enhorabuena por la selección de la abuela. 2salu2. Enhorabuena campeón. Un abrazo. Gotzon. Cambias lo de Gotzon por José Luis, y queda clavado. Gracias a la Abuela por la elección de mi toma y gracias a todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas