Jump to content

Un posadero protegido


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como es la época de muchos caballitos y libélulas subo este caballito en un posadero protegido del polvo con una telaraña ;) , esta es un poco compositiva y no súper cerca, ya subiré ocupando el sensor al completo, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

7644040314_b9a70f1075_o.jpg

Un posadero protegido por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy original y muy bien compuesta, y el fondo le va al pelo. Me gusta, de verdad que si.

Un abrazo Tomás.

Hola Tomas, composición perfecta, muy bien resuelta la captura.

 

Un saludo

Geno

eso mismo ..tu a tu aire y nooosotros babeando ...

Joer Tomás vaya compo.De luz y color no se puede decir nada.Como siempre.Saludos

 

Hola a todos me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA composicion con esa doble diagonal marcada hacia cada esquina es brutal y muy bien vista. Lo que si noto es que en macro gusta mas de "contrastar" un pelin mas a los protagonistas que en aves, ¿es así?.

 

Tambien noto en general que en macro se tiende a sobreprocesar las escenas y protagonista en general (ojo que no soy categorico), pero si se tiende ha realizar esto, en aves pasa lo contrario, casi se tira mas a suavizarlo todo.

 

En fin, cosillas para seguir aprendiendo ;) , jamas por criticar ni nada de eso.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos de color del caballito son espectaculares. Y nitidez en tu línea.

Saludos!

Menudo fondo y menudas alas más bonitas te han quedado... con ese negro tan puro. Yo todavía no he conseguido esos bichos con esas alas. Enhorabuena! :1good:

Hola Tomas. elegancia, finura y tecnica ,todo en conjunto la hacen cojonuda. jajjaajjajjajjajaj muy buena como todo lo que haces

Un saludote

Sólo un pero, poder verla en horizontal con aire por delante del caballito, nada más del resto está de diez :copa: :copa: :copa:

 

Un abrazo Tomás

 

 

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buena composición llenando el encuadre con la prota y el posadero,luz buenísima foco y fondo espectacular,

vamos otra de tus delicias,jeje ;)

2salu2.

Si señor excelente compo y detalle en esas alas negras..... :1good: buen disparo forajido!!!!

La semana que viene subo la replica..........."heavy" del mismo sujeto...... espero no me pongas de vuelta y media ....... :lol:

Un abrazo CracK:

 

Antoni.

Preciosa esa luz...! Bonita composición y un bokeh precioso..!

Un saludo!!

Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni quedo a la espera de la tuya para la semana que viene, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA composicion con esa doble diagonal marcada hacia cada esquina es brutal y muy bien vista. Lo que si noto es que en macro gusta mas de "contrastar" un pelin mas a los protagonistas que en aves, ¿es así?.

 

Tambien noto en general que en macro se tiende a sobreprocesar las escenas y protagonista en general (ojo que no soy categorico), pero si se tiende ha realizar esto, en aves pasa lo contrario, casi se tira mas a suavizarlo todo.

 

En fin, cosillas para seguir aprendiendo ;) , jamas por criticar ni nada de eso.

 

Un saludote.

Excelente ese fondo y lo bien que se controlaron los negros a pesar de la luz durilla que se adivina, la composiión es buena tb.

 

Me alucina tu pulso.

 

Saludos

Pues lo que te dicen los compis... precioso caballito, buen fondo y esos negros bien controlados.

Un posadero muy similar al del Sympetrum que puse en el hilo de retos.

 

Un Saludo!

 

Hola, me alegra que os guste, Pepelu normalmente si se tiende a darle un pelin mas de contraste y viveza a los colores siempre y cuando no llega a parecer artificial y no tenga pixeles perdidos o quemados, yo en particular el procesado que hago en Capture es , balance de blancos, control de imagen en estándar,en avanzado saturación 1 y nitidez 3, D-lighting normal o alta depende, altas luces, exposición muy poco, control de la distorsión y calidez, alguna vez algún punto de control de color y lo paso en Tif a PS y depende como una pequeña mascara de enfoque alguna clonacion de algún perdigonazo y poco mas, como veras lo de Capture es para revelar el Raw y lo de Ps de risa, suelo procesar pero como veras soy de los que procesa muy poco ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D-lighting normal o alta depende

 

:o , Yo el D-lighting lo desactivo siempre, menos para paisajes, el tratamiento de las luces en los colores primarios y el balance que hace en la compensacion de la medicion de la luz para abarcar mas rango dinamico, no me gusta, al menos en aves y personas, ahora, en paisajes si, le da un plus añadido al rango dinamico que me gusta mucho, levanta las sombras sin crear halitos.

 

Imagino que será por gusto personal, pero desde luego para aves hay que quitarlo, probaré a acticvarlo para bichines, lo mismo me sorprendo.

 

Un placer comantar contigo, así se aprenden las cosas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o , Yo el D-lighting lo desactivo siempre, menos para paisajes, el tratamiento de las luces en los colores primarios y el balance que hace en la compensacion de la medicion de la luz para abarcar mas rango dinamico, no me gusta, al menos en aves y personas, ahora, en paisajes si, le da un plus añadido al rango dinamico que me gusta mucho, levanta las sombras sin crear halitos.

 

Imagino que será por gusto personal, pero desde luego para aves hay que quitarlo, probaré a acticvarlo para bichines, lo mismo me sorprendo.

 

Un placer comantar contigo, así se aprenden las cosas.

 

Un saludote.

No cuesta ningún trabajo dejar activado siempre el D-lighting y si quieres en el procesado lo activas o no pero si no lo tienes activado en la cámara no lo puedes recuperar en el procesado ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, esto que dices solo se puede si se revela el "raw" con el Capture NX.

 

Como en la D300s se puede configurar, activaré esta opcion en el modo macro que tengo creado y desactivado como está para el modo aves.

 

Un placer Tomy, lo probaré este agostito, jejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, esto que dices solo se puede si se revela el "raw" con el Capture NX.

 

Como en la D300s se puede configurar, activaré esta opcion en el modo macro que tengo creado y desactivado como está para el modo aves.

 

Un placer Tomy, lo probaré este agostito, jejejeje.

 

Un saludote.

 

Exacto es solo para revelar el Raw con Capture pero quien no utiliza el mismo para los Raw de Nikon ? es el mejor programa de procesado para estos archivos Nikon y se han probado muchos y siempre se llega a la conclusión de que Capture es el mejor.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...