tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, como es la época de muchos caballitos y libélulas subo este caballito en un posadero protegido del polvo con una telaraña , esta es un poco compositiva y no súper cerca, ya subiré ocupando el sensor al completo, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Un posadero protegido por tomymac, en Flickr Editado 25 de Julio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me parece muy original y muy bien compuesta, y el fondo le va al pelo. Me gusta, de verdad que si. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Tomas, composición perfecta, muy bien resuelta la captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 eso mismo ..tu a tu aire y nooosotros babeando ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Joer Tomás vaya compo.De luz y color no se puede decir nada.Como siempre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Los reflejos de color del caballito son espectaculares. Y nitidez en tu línea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Menudo fondo y menudas alas más bonitas te han quedado... con ese negro tan puro. Yo todavía no he conseguido esos bichos con esas alas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Tomas. elegancia, finura y tecnica ,todo en conjunto la hacen cojonuda. jajjaajjajjajjajaj muy buena como todo lo que haces Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Sólo un pero, poder verla en horizontal con aire por delante del caballito, nada más del resto está de diez :copa: Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Tomas buena composición llenando el encuadre con la prota y el posadero,luz buenísima foco y fondo espectacular, vamos otra de tus delicias,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Si señor excelente compo y detalle en esas alas negras..... buen disparo forajido!!!! La semana que viene subo la replica..........."heavy" del mismo sujeto...... espero no me pongas de vuelta y media ....... Un abrazo CracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me parece muy original y muy bien compuesta, y el fondo le va al pelo. Me gusta, de verdad que si. Un abrazo Tomás. Hola Tomas, composición perfecta, muy bien resuelta la captura. Un saludo Geno eso mismo ..tu a tu aire y nooosotros babeando ... Joer Tomás vaya compo.De luz y color no se puede decir nada.Como siempre.Saludos Hola a todos me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Preciosa esa luz...! Bonita composición y un bokeh precioso..! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) LA composicion con esa doble diagonal marcada hacia cada esquina es brutal y muy bien vista. Lo que si noto es que en macro gusta mas de "contrastar" un pelin mas a los protagonistas que en aves, ¿es así?. Tambien noto en general que en macro se tiende a sobreprocesar las escenas y protagonista en general (ojo que no soy categorico), pero si se tiende ha realizar esto, en aves pasa lo contrario, casi se tira mas a suavizarlo todo. En fin, cosillas para seguir aprendiendo , jamas por criticar ni nada de eso. Un saludote. Editado 26 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Excelente ese fondo y lo bien que se controlaron los negros a pesar de la luz durilla que se adivina, la composiión es buena tb. Me alucina tu pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Los reflejos de color del caballito son espectaculares. Y nitidez en tu línea. Saludos! Menudo fondo y menudas alas más bonitas te han quedado... con ese negro tan puro. Yo todavía no he conseguido esos bichos con esas alas. Enhorabuena! Hola Tomas. elegancia, finura y tecnica ,todo en conjunto la hacen cojonuda. jajjaajjajjajjajaj muy buena como todo lo que haces Un saludote Sólo un pero, poder verla en horizontal con aire por delante del caballito, nada más del resto está de diez :copa: Un abrazo Tomás Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues lo que te dicen los compis... precioso caballito, buen fondo y esos negros bien controlados. Un posadero muy similar al del Sympetrum que puse en el hilo de retos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Tomas buena composición llenando el encuadre con la prota y el posadero,luz buenísima foco y fondo espectacular, vamos otra de tus delicias,jeje 2salu2. Si señor excelente compo y detalle en esas alas negras..... buen disparo forajido!!!! La semana que viene subo la replica..........."heavy" del mismo sujeto...... espero no me pongas de vuelta y media ....... Un abrazo CracK: Antoni. Preciosa esa luz...! Bonita composición y un bokeh precioso..! Un saludo!! Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni quedo a la espera de la tuya para la semana que viene, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 LA composicion con esa doble diagonal marcada hacia cada esquina es brutal y muy bien vista. Lo que si noto es que en macro gusta mas de "contrastar" un pelin mas a los protagonistas que en aves, ¿es así?. Tambien noto en general que en macro se tiende a sobreprocesar las escenas y protagonista en general (ojo que no soy categorico), pero si se tiende ha realizar esto, en aves pasa lo contrario, casi se tira mas a suavizarlo todo. En fin, cosillas para seguir aprendiendo , jamas por criticar ni nada de eso. Un saludote. Excelente ese fondo y lo bien que se controlaron los negros a pesar de la luz durilla que se adivina, la composiión es buena tb. Me alucina tu pulso. Saludos Pues lo que te dicen los compis... precioso caballito, buen fondo y esos negros bien controlados. Un posadero muy similar al del Sympetrum que puse en el hilo de retos. Un Saludo! Hola, me alegra que os guste, Pepelu normalmente si se tiende a darle un pelin mas de contraste y viveza a los colores siempre y cuando no llega a parecer artificial y no tenga pixeles perdidos o quemados, yo en particular el procesado que hago en Capture es , balance de blancos, control de imagen en estándar,en avanzado saturación 1 y nitidez 3, D-lighting normal o alta depende, altas luces, exposición muy poco, control de la distorsión y calidez, alguna vez algún punto de control de color y lo paso en Tif a PS y depende como una pequeña mascara de enfoque alguna clonacion de algún perdigonazo y poco mas, como veras lo de Capture es para revelar el Raw y lo de Ps de risa, suelo procesar pero como veras soy de los que procesa muy poco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 D-lighting normal o alta depende , Yo el D-lighting lo desactivo siempre, menos para paisajes, el tratamiento de las luces en los colores primarios y el balance que hace en la compensacion de la medicion de la luz para abarcar mas rango dinamico, no me gusta, al menos en aves y personas, ahora, en paisajes si, le da un plus añadido al rango dinamico que me gusta mucho, levanta las sombras sin crear halitos. Imagino que será por gusto personal, pero desde luego para aves hay que quitarlo, probaré a acticvarlo para bichines, lo mismo me sorprendo. Un placer comantar contigo, así se aprenden las cosas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 , Yo el D-lighting lo desactivo siempre, menos para paisajes, el tratamiento de las luces en los colores primarios y el balance que hace en la compensacion de la medicion de la luz para abarcar mas rango dinamico, no me gusta, al menos en aves y personas, ahora, en paisajes si, le da un plus añadido al rango dinamico que me gusta mucho, levanta las sombras sin crear halitos. Imagino que será por gusto personal, pero desde luego para aves hay que quitarlo, probaré a acticvarlo para bichines, lo mismo me sorprendo. Un placer comantar contigo, así se aprenden las cosas. Un saludote. No cuesta ningún trabajo dejar activado siempre el D-lighting y si quieres en el procesado lo activas o no pero si no lo tienes activado en la cámara no lo puedes recuperar en el procesado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ojo, esto que dices solo se puede si se revela el "raw" con el Capture NX. Como en la D300s se puede configurar, activaré esta opcion en el modo macro que tengo creado y desactivado como está para el modo aves. Un placer Tomy, lo probaré este agostito, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Ojo, esto que dices solo se puede si se revela el "raw" con el Capture NX. Como en la D300s se puede configurar, activaré esta opcion en el modo macro que tengo creado y desactivado como está para el modo aves. Un placer Tomy, lo probaré este agostito, jejejeje. Un saludote. Exacto es solo para revelar el Raw con Capture pero quien no utiliza el mismo para los Raw de Nikon ? es el mejor programa de procesado para estos archivos Nikon y se han probado muchos y siempre se llega a la conclusión de que Capture es el mejor. Un saludo Tomas Editado 27 de Julio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Habrá que intentar hacerse con un capture entonces, yo soy de los de ACR y PS para todo. ¿Cuando son las rebajas en Nikon? jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Habrá que intentar hacerse con un capture entonces, yo soy de los de ACR y PS para todo.¿Cuando son las rebajas en Nikon? jajaja Saludos No es nada dificil conseguir un capture... Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas