Mariangeles18 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Editado 29 de Julio de 2012 por Mariangeles18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¿No se puede ver más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Un poquito pequeñas para apreciarlas bien, pero me gustan sobre todo las dos últimas por composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 No se si se pofran er mas grandes, esq como queria meter muchas fotos ps las puse pequeñas porq pensé k alomejor no me cabian en el mensaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Mariangeles, es mejor poner + grande las capturas y por el mensaje no te preocupes que se estira como un chicle , buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Mariangeles, es mejor poner + grande las capturas y por el mensaje no te preocupes que se estira como un chicle , buena serie. Saludos Hola! muchas gracias por el consejo del mensaje. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Se ven pequeñas pero se intuyen bonitas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Se ven pequeñas pero se intuyen bonitas jejeje Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hazte una cuenta flickr, las subes ahí, eliges tamaño y las cuelgas aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hazte una cuenta flickr, las subes ahí, eliges tamaño y las cuelgas aquí. Saludos Si si ya tengo flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ya las e puesto mas grandes :) ahora si que se ven mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pués la verdad es que te ha quedado una serie preciosa, llena de luz y color. Muy chulas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariangeles18 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Pués la verdad es que te ha quedado una serie preciosa, llena de luz y color. Muy chulas. un saludo Muchas gracias me pone muy contenta oir eso Editado 29 de Julio de 2012 por Mariangeles18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas