Jump to content

josuth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy empezando con la fotografía nocturna. Estoy encantado con los resultados pero claro a mi me van a gustar todas ;) y me gustaría ver qué opina la gente por aquí.

7631514504_d1f1e7656c.jpg

Arte sobre raíles por joseatorralba, en Flickr

18mm, f/8.0, 10s, ISO-800

Flash con gel rojo en el interior del vagón

Procesado con Lightroom para quitar ruido, añadir claridad y oscurecer el cielo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una pasada para estar empezando con las nocturnas!! La luz de fuera es un foco o farola que tenias? El tiempo de exposicion lo has clavado, has conseguido sacar muy bien el cielo sin quemar el vagón

+1, yo lo estoy intetando y ni por asomo me salen estas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una pasada para estar empezando con las nocturnas!! La luz de fuera es un foco o farola que tenias? El tiempo de exposicion lo has clavado, has conseguido sacar muy bien el cielo sin quemar el vagón

A 50 metros del vagón, en frente, tenía unos focos de estos altos que hay en los campos de futbol, solo que éstos eran naranjas, como las bombillas incandescentes. Tuve que ajustar la temperatura a grados (1500K aprox) para quitar esa dominante tan fuerte.

Me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

+1, yo lo estoy intetando y ni por asomo me salen estas cosas.

Saludos.

Es práctica. Yo he acudido a un curso y cuando te lo explican descubres que la fotografía nocturna es muy metódica, el proceso es el mismo siempre.

Pues siento decirte josuth que no me convece en absoluto, veo un montonazo de defectos tecnicos, sigue puliendo el asunto y veremos la proxima...

...Fuera coñas :lol: :lol: :lol: ..esta muy, muy bien para ser de tus primeras nocturnas! ;)

Saludos

:lol:

Enlace al comentario

yo creo que como procesado es muy particular no me disgusta la toma ojala yo fuera capad de hacer algo asi

saludos