invesado Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Os dejo esta del trén de Arganda que pita más que anda (refran madrileño a la altura de es mas lento que el caballo del malo....). Dedicada al compi Angel M que tanto me ayudó en mis albores de BN, siempre me gustó esta estetica pero no terminaba de llegar a ella. La toma está realizada con la D750 y el 20mm dandolo todo..... El-trén / The train by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Siempre fotogénicos estos viejos trenes! Buen byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 que bonitas imágenes dan estos trenes antiguos. Me falta el chorro de vapor saliendo de la chimenea del tren aunque igual solo conserva la carcasa y el motor es diesel...Por aqui hay uno así.. Muy buen BN, sobrio y sin estridencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 6 horas, azure dijo: Siempre fotogénicos estos viejos trenes! Buen byn. Un saludo La verdad que sí, es el primero que hago, estaba por allí y no quise perder la oportunidad, gracias por pasar. hace 1 hora, Marantz dijo: que bonitas imágenes dan estos trenes antiguos. Me falta el chorro de vapor saliendo de la chimenea del tren aunque igual solo conserva la carcasa y el motor es diesel...Por aqui hay uno así.. Muy buen BN, sobrio y sin estridencias. Un saludo. Pues la verdad es que no sabría decirte si te fijas el humo negro sale a tope asi que no se si será de carbón. Gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Buenas tardes invesado, Me recuerda a las películas salvaje oeste americano. Buen B/N y cielo espectacular con esas nubes y el humo negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Me gusta este tipo de imágenes sobre todo de trenes antiguos, buen revelado y un cieli con nubes precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Buenas tardes invesado, Me recuerda a las películas salvaje oeste americano. Buen B/N y cielo espectacular con esas nubes y el humo negro. Un saludo,Si desde luego tiene la zona ese aire, gracias por pasar.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Me gusta este tipo de imágenes sobre todo de trenes antiguos, buen revelado y un cieli con nubes precioso. Saludos Gracias compi, un saludo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Me gusta el resultado sobre todo el ángulo que has usado para darle mayor protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Los trenes antiguos tienen algo especial que siempre dan Buenas fotos, me gusta como as revelado con grises claros y reforzando los negros en el tren de esta forma toma as protagonismo aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 23:09, Esgarmont dijo: Me gusta el resultado sobre todo el ángulo que has usado para darle mayor protagonismo. saludos Muchas gracias la verdad es que una vez que pasó el tren vi que estaba muy muy cerca, es lo que buscaba pero me da que me la jugué más de la cuenta. Gracias por pasar compi. En 20/4/2019 a las 9:48, fjsmalaga dijo: Los trenes antiguos tienen algo especial que siempre dan Buenas fotos, me gusta como as revelado con grises claros y reforzando los negros en el tren de esta forma toma as protagonismo aun Muchas gracias así fué, la parte delantera tiene un rojo intenso y la locomotora es verde oscura, la luz era dura y en color es un batiburrillo importante, por eso me decliné por este revelado, muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Estupenda Rafa. Un byN fantastico y ese cielo un plus. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 muy bonita, gana bastante en grande en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Cinematográfica te ha quedado, buena gama de byn y un cielo muy bonito. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Estupenda Rafa. Un byN fantastico y ese cielo un plus. Un abrazoMuchas gracias Javier, me alegro que te gusteEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 muy bonita, gana bastante en grande en flickrSiempre ganan en flickr, al menos se parece más a lo que uno revela, aunque s veces tb contrasta un poco, mi método suele ser el i intermedio de ll que veo en mi teléfono y lo que veo en mi pc, un saludo compi y gracias por pasar.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Cinematográfica te ha quedado, buena gama de byn y un cielo muy bonito. Bonita de ver. Saludos.Si que es verdad que parece el lejano oeste, Gracias Javi.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Hola Rafa, me alegro se de poder ver una toma tuya, con ese tren antiguo que parece que querer salir de la toma, un revelado en ByN, digno de un maestro. Salidos Rafa un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Hola Rafa, me alegro se de poder ver una toma tuya, con ese tren antiguo que parece que querer salir de la toma, un revelado en ByN, digno de un maestro. Salidos Rafa un abrazo.Muchas gracias Antonio, me alegro que te guste , un abrazo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas