Jump to content

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta del trén de Arganda que pita más que anda (refran madrileño a la altura de es mas lento que el caballo del malo....). Dedicada al compi Angel M que tanto me ayudó en mis albores de BN, siempre me gustó esta estetica pero no terminaba de llegar a ella. La toma está realizada con la D750 y el 20mm dandolo todo.....

33732598908_de58cfca72_c.jpgEl-trén / The train by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, azure dijo:

Siempre fotogénicos estos viejos trenes!

Buen byn.

Un saludo

La verdad que sí, es el primero que hago, estaba por allí y no quise perder la oportunidad, gracias por pasar.

hace 1 hora, Marantz dijo:

que bonitas imágenes dan estos trenes antiguos. Me falta el chorro de vapor saliendo de la chimenea del tren aunque igual solo conserva la carcasa y el motor es diesel...Por aqui hay uno así..

Muy buen BN, sobrio y sin estridencias.

Un saludo.

Pues la verdad es que no sabría decirte si te fijas el humo negro sale a tope asi que no se si será de carbón. Gracias por pasar compi.

Enlace al comentario

En 19/4/2019 a las 23:09, Esgarmont dijo:

Me gusta el resultado sobre todo el ángulo que has usado para darle mayor protagonismo.

saludos

Muchas gracias la verdad es que una vez que pasó el tren vi que estaba muy muy cerca, es lo que buscaba pero me da que me la jugué más de la cuenta. Gracias por pasar compi.

En 20/4/2019 a las 9:48, fjsmalaga dijo:

Los trenes antiguos tienen algo especial que siempre dan Buenas fotos,   me gusta como as revelado con grises claros y  reforzando los negros en el tren de esta forma toma as protagonismo aun

Muchas gracias así fué, la parte delantera tiene un rojo intenso y la locomotora es verde oscura, la luz era dura y en color es un batiburrillo importante, por eso me decliné por este revelado, muchas gracias compi.

Enlace al comentario

muy bonita, gana bastante en grande en flickr
Siempre ganan en flickr, al menos se parece más a lo que uno revela, aunque s veces tb contrasta un poco, mi método suele ser el i intermedio de ll que veo en mi teléfono y lo que veo en mi pc, un saludo compi y gracias por pasar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola Rafa, me alegro se de poder ver una toma tuya, con ese tren antiguo que parece que querer salir de la toma, un revelado en ByN, digno de un maestro.
Salidos Rafa un abrazo.
Muchas gracias Antonio, me alegro que te guste , un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario