Jump to content

Mi nudibranquio

giphoto

Publicaciones recomendadas

El nudi es guapísimo, ya puede estar contento Aquaysal por la dedicatoria.

Intuyo que anda posado en laminaria, por lo que debe de ser de zonas frías del atlantico o pacífico.

En cuanto a la foto, el sujeto anda algo centrado y alejado, pero de gusto ver semejante rareza.

Saludos.

Hola Juan!!!!

Gracias por pasar y comentar!!!! :-)

Te cuento que la foto la saqué en el Atlántico, en Isla Grande (Brasil) Y sí, el agua estaba fria en esa época, para que de des una idea me dolían las orejas y salí azul como un pitufo!!! :lol:

Con tu crítica de la foto estoy más que de acuerdo, y creo que te quedás corto. No es para nada buena en cuanto a composición. Fuiste muuuyyyyy amable con tus comentarios ya que le podés dar con un palo si querés, me lo merezco!!! ;-)

La foto la colgué porque me impresionó uno que había puesto Agua y le comenté que nunca había visto uno tan lindo como ese, y quería mostrarle el que pude ver.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria, siempre es grato que se acuerden de uno.

Disculpa si he tardado en contestar, cosas del verano y los PC que deciden dejar de funcionar.

La foto a pesar de las mejora que ya habéis comentado tiene buen foco sobre el nudi y además el encuadre abierto permite hacerse una idea de que es lo que se ve en el mar cuando bajamos con botellas, cámaras... igual no te la premian en un concurso pero es posiblemente más didáctica para los que no tienen el privilegio de bucear. :D

Gracias de nuevo y un abrazo.

Enlace al comentario

Hola!!!

Gracias a vos por mostrarme algunos muchísimo más lindos!!!!! No te hagas problema por la demora :-) Contestamos cuando podemos o queremos!!!! JAJAJA

Te agradezco los comentarios y el haberte dado una vuelta por acá y sigo mirando tus fotos.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...