MarioGutiérrez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola, aquí dejo una foto del metro de Londres. http://www.flickr.com/photos/mariogv/6777142662 Nikon D7000 + 18-105 - Con trípode. EXIF: 0,6 segundos f5 18mm ISO 100 Comentadla sin miedo. A mí personalmente no me gusta nada que el hombre de la izquierda haya quedado algo cortado, y que hayan salido movidos a causa de la velocidad de obturación. Pero poco se podía hacer frente a esto último, porque también quería dar movimiento al tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Mario, personalmente no me disgusta q salgan algo movidos los hombres, me parece una gran toma, el cartel publicitario adorna mucho la foto y si hubieras dado un paso atras te hubiera salido todao el arco del techo y al hombre de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 a mi no me parece nada malo que se mueva la gente, una cosa es que salga una estela muy larga pero tal y como te ha quedado me parece bien, da sensacion de movimiento, que es de lo que se trata, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí personalmente no me gusta nada que el hombre de la izquierda haya quedado algo cortado. Sí es una pena que se haya quedado manco. Una buena práctica, y más con trípode, es hacer otra toma sin gente y luego en el procesado "borrar" lo que no interesa. Por lo demás muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena toma, muy original. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me gusta. Quizá para mi gusto el cartel tiene demasiado protagonismo. La sensación de movimiento tanto del tren como de las personas me parece estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola mario Me gusta que justo disparaste cuando el tren dejaba libre el cartel publicitario Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma y hubiera disparado a 1 seg aprox Hubieras creado un poco mas de estela, y la gente del anden hubiera quedado un poco mas movida dando mas sensacion de movimiento Aunque me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas