Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola a tod@s, llevo una temporada con apenas tiempo para entrar, lo hago, veo, pero comento poco y publico menos. Seguro que me estoy perdiendo muy buenas fotos. Aquí os dejo esta reciente, por si os gusta la visión que tuve de esta puerta antes de atravesarla. Eché de menos una figura que se me parase al otro lado, pero no fue posible. Un saludo! Door with textures by Joel Peirat Montañés D40; ISO200; f/8; 1/40; 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Encuentro que es un marco ideal para un retrato, pero si no pudo ser... De todas formas te ha quedado una bonita foto, me gustan las texturas sobre todo del suelo, que lo veo muy bien contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta Path, bien vista, las texturas como bien comenta Toñi muy bien logradas, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo del "humanoide" habria sido un puntazo, y no cabe duda que mejoraría la foto o..... simplemente seria otra foto. Tal cual esta está la veo bien compuesta, tratada y presentada. Quizá recortaria un dedo por abajo, he probado moviendo el raton y casi me gusta mas. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La veo para un corte por abajo Path, textura y sensación de vértigo y buenos blancos, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Encuentro que es un marco ideal para un retrato, pero si no pudo ser... De todas formas te ha quedado una bonita foto, me gustan las texturas sobre todo del suelo, que lo veo muy bien contrastado. Saludos. Hemos pensado lo mismo Toñi, tal vez pueda volver a intentarlo, aunque esa puerta no está siempre abierta... Un saludo y gracias por pasar y comentar. Me gusta Path, bien vista, las texturas como bien comenta Toñi muy bien logradas, me gusta, te mando un abrazo. Daniel, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo. Lo del "humanoide" habria sido un puntazo, y no cabe duda que mejoraría la foto o..... simplemente seria otra foto. Tal cual esta está la veo bien compuesta, tratada y presentada. Quizá recortaria un dedo por abajo, he probado moviendo el raton y casi me gusta mas. Buena toma. Si, sería otra foto, con otro motivo. ahora lo es solo en sí misma. Un saludo. La veo para un corte por abajo Path, textura y sensación de vértigo y buenos blancos, me gusta. Saludos. Si, también lo pensé lasso, ese primer escalón que tiene mucha presencia. Gracias por el aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 En mi opinión es muy buena. Has hecho alarde de un dominio perfecto de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buen punto de vista y buen encuadre, las texturas estan muy bien. Y como dices, con el elemento humano, hubiese estado mejor... pero eso ya seria otra imagen diferente. Saludos Estoy con los de arriba, pero aunque sea otra fotografía, si consigues captar a alguien en ese momento, el sitio es ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena Path, me gusta muchola composición pero coincido en recortar un poco por abajo. El control de la luz y las texturas conseguidas son excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buen punto de vista y buen encuadre, las texturas estan muy bien. Y como dices, con el elemento humano, hubiese estado mejor... pero eso ya seria otra imagen diferente. Saludos Gracias Jose Santiago, me alegra que te guste, realmente si, la figura humana aquí estaría de perlas, sería otra foto, con otro motivo, pero se intentará. Un saludo. En mi opinión es muy buena. Has hecho alarde de un dominio perfecto de la luz Gracias Tomás por el halago. Un saludo. Estoy con los de arriba, pero aunque sea otra fotografía, si consigues captar a alguien en ese momento, el sitio es ideal En efecto Manuel, otra asignatura pendiente! Un saludo y gracias por pasar y comentar. Muy buena Path, me gusta muchola composición pero coincido en recortar un poco por abajo. El control de la luz y las texturas conseguidas son excelentes. Un saludo. Gracias Olaf, me alegra mucho que te guste y gracias por la aportación del recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo del "humanoide" habria sido un puntazo, y no cabe duda que mejoraría la foto o..... simplemente seria otra foto. Tal cual esta está la veo bien compuesta, tratada y presentada. Quizá recortaria un dedo por abajo, he probado moviendo el raton y casi me gusta mas. Buena toma. de acuerdo con MrQ, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Excelente punto de vista en picado. muy bien de nitidez y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me parece que estamos todos de acurdo en que la presencia de una figura humana sería espléndido, pero eso no quita las bondades de esta magnifica fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La verdad? La encuentro muy buena. Esa puerta deformada es un portal donde el patrón geométrico de las escaleras cambia y pasa de curvo a recto. Es como un portal dimensional. No sé aún como, pero creo que el procesado podría fortalecer esa idea, quizás un ligero viñeteado o filtro graduado por los lados para deshacer tanta pared blancamy centrar la miradamen la puerta, propuerta y postpuerta? Un saludo, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 de acuerdo con MrQ, un saludo. Gracias por el aporte y dejar constancia de tu paso. Un saludo. Excelente punto de vista en picado. muy bien de nitidez y texturas. Gracias compi, me alegra que te guste. Me parece que estamos todos de acurdo en que la presencia de una figura humana sería espléndido, pero eso no quita las bondades de esta magnifica fotografía. Un saludo. Gracias egon, me agrada mucho que te guste la foto. Esperé la aparición de la figura humana, pero en vano, o no al menos de la manera que enriqueciese la foto y no le restase encanto. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La verdad? La encuentro muy buena. Esa puerta deformada es un portal donde el patrón geométrico de las escaleras cambia y pasa de curvo a recto. Es como un portal dimensional. No sé aún como, pero creo que el procesado podría fortalecer esa idea, quizás un ligero viñeteado o filtro graduado por los lados para deshacer tanta pared blancamy centrar la miradamen la puerta, propuerta y postpuerta? Un saludo, Joel. La verdad siempre se agradece. Sobre todo cuando alguien te traduce al lenguaje verbal la imagen haciendo una lectura tan acertada y aproximada al motivo del encanto de la foto. Por cierto, algo de lo que no fuí tan consciente en el momento de hacerla . Luego si, por eso hablaba de la "cintura" de la foto arriba y de que sin la figura humana también tiene su atracción auynque no he atinado a definirlo como lo has hecho tu. Un saludo Roger, agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas