jpbarren Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Contrastes Editado 26 de Julio de 2012 por jpbarren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta, muy interesante, por poner un pero, mejor con la niña de frente, pero eso a veces es difícil de conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me gusta mucho el encuadre. Quizá lo que menos vea sea la parte inferior con la niña. El contraste entre el puente y los rascacielos enmarcado por los árboles me resulta muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Nueva York como siempre espectacular, has sabido coger esos dos ambientes de manera espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Magnífico título donde describes muy bien la locura de una gran ciudad, con la paz que transmiten la criatura y el parque.Muy buen ojo. Mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas