Jump to content

Ella me trae loco

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta en cuestion de luz y color, pero por poner un pero creo que la pierna derecha esta muy forzada a la altura de la cadera la posición en si dando una forma no muy linda al abductor, por lo que creo que la foto en la misma postura sin forzar tanto la posicion consiguiendo que el músculo no se le marque tanto quedaria de lujo.

por lo demás como siempre geniales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, buena elección de atrezzo y pose ...

Me gustaría verla con una iluminación distinta, que "enseñara menos", es decir que dejara algo a nuestra mente para preguntarse, para imaginar., en mi opinión, aquí se muestra "todo", y lo mismo con respecto al fondo. Claro... que puedes decirme que quieres que se vea todo...

Por otra parte creo que un blanco total me gustaría más, y sobre negro sería todo un desafío técnico para la medias... (no sé si se podría ...)

saludos

Enlace al comentario

La foto me parece genial.

En cuanto a la crítica del abductor estoy de acuerdo en que es de lo más sexy.

Quizás si que estaría mejor un color menos chillón con el fondo....

Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola fotovictor.

Personalmente encuentro que esta toma está bien trabajada, la elección de este tipo de lencería resalta mas las formas de un cuerpo femenino.

Por ponerte un pero, me habría gustado las medias de un color mas parecido al resto, y la posición de la modelo un poquito mas girada para resaltar mas si cabe su figura.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola fotovictor.

Personalmente encuentro que esta toma está bien trabajada, la elección de este tipo de lencería resalta mas las formas de un cuerpo femenino.

Por ponerte un pero, me habría gustado las medias de un color mas parecido al resto, y la posición de la modelo un poquito mas girada para resaltar mas si cabe su figura.

Salu2.

Y aqui un ejemplo de una persona que reconoce que el color de la ropa es simplemente un gusto y añade un comentario técnico a su criterio, ( puede considerarse critica constructiva) que en este caso discrepo, ya que el giro de la modelo eliminaria la posición original creando nuevas líneas de fuerza y el porcentaje de extremidades superiores descendería, creando un desequilibro.

Los colores de la ropa no creo que estén tan desafortunados, quizá el fotógrafo quiso dar mayor progagonismo a la parte superior donde se puede apreciar la figura contrastada con las piernas.

Enlace al comentario

La iluminación no está tan tan controlada con esa sombra fina sobre el suelo/fondo...

Para ese tipo de fotos y color yo (hablo en primera persona) habría buscado un suelo/fondo negro y por ende una iluminación totalmente diferente. Creo que está muy cerca del fondo y que el color de la ropa y la iluminación no son los mejores (para mi).

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me habría gustado mas que la modelo fuese rubia, estubiera de espaldas, y una luz mas..... :blink:

Yo no creo que haya habido falta de respeto ni insultos pero si que es verdad que a veces se critican las fotos "como a mi me gustaria que fuera" y no criticamos como la foto es. Ya me he encontrado con trabajos de fotovictor por el foro y no creo que sea "alguien que esta aprendiendo", de hecho sus resultados hablan por si solos y aun asi pide consejos por si algo puede mejorar (que siempre hay cosas que mejorar en todo). Por eso a veces las opiniones personales se les da demasiada importancia cuando en realidad son lo que menos ayuda al fotografo.

un saludo (y me encanta la foto, de hecho creo que el punto fuerte es que la modelo parece que va a enseñar algo mas y esos centimetros "de mas" son los que hacen la foto muy erotica y llevan la vista donde , opino, has querido llevarla)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...