Jump to content

Objetivo 55-200mm VR

btorreb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo una dudilla, monté en la cámara nikon d3100 el objetivo 55-200mm vr..trabajando en el modo manual de la cámara pues ante la falta de luz decidía darle al botón que tiene la cámara para hacer saltar el flash y usarlo y éste no saltó. Si cambio de objetivo y hago lo mismo con el 18-55mm si puedo hacer saltar el flash. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No serás uno de los que anoche en la inaguración de los JJ.OO. tiraban de flash desde la grada hasta lo otra parte del estadio?

¿Sabes que los flashes tienen un alcance y que fuera de él, es como si tienes tos y tomas bicarbonato? ¿que parámetros usabas?

Saludos

Que nooooooo, que eso entra dentro de la organización de los eventos para dar un toque más brillante y/o resplandeciente al espectaculo. Sale más barato que tirar confeti y ensucia menos el suelo. Se suele utilizar en estadios de futbol, conciertos, y todo tipo de eventos multitudinarios. Lo pone en la letra pequeña detrás de la entrada.

Enlace al comentario

el flash integrado no va a ser efectivo para mas de 3 metros (con suerte)... con un tele y distancia > 10 metros (poe ejemplo) disparar el flash es gastar bateria inutilmente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...