Jump to content

Ayuda con unos flashes baratos

NachoCrist

Publicaciones recomendadas

Hola ...

Quiero hacerme de unos flashes no tengo dinero y estan buenos , ademas me gustan por que vienen con difusores de colores podria hacer efectos y todo eso.

El flash que usaria montado en la camara sería

Holga 15B Flash

En el tripode usaria el:

Holga 160S flash esclavo

Ademas quería agregar que los flashes que son baratos en España aca están bastante caros.

Estuve investigando y los flashes que alla estan baratos aca salen como estos dos flashes y un tripode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy baratos pero es tirar el dinero, son muy poco potentes, no se puede variar la potencia y no son ittl Nikon. Si es por precio, y aun que tengas que poner la potencia en manual, mira algun flash de segunda mano Metz, sunpak; antiguo, no seran ittl, pero seran mas potentes y podras variarles la potencia de forma manual. Si consigues ahorrar algo mas los yougnuo son baratos e Ittl (especificos para nikon Digital)

Un saludo

Enlace al comentario

y el YN-460 II que te parece? para un uso de interior creo que es perfecto

Aca los youngo no estan muy barratos igual ya etsa me decidi a juntar un poco mas de dinero y comprarme un nissin que es potente y de marca conocida.

Son muy baratos pero es tirar el dinero, son muy poco potentes, no se puede variar la potencia y no son ittl Nikon. Si es por precio, y aun que tengas que poner la potencia en manual, mira algun flash de segunda mano Metz, sunpak; antiguo, no seran ittl, pero seran mas potentes y podras variarles la potencia de forma manual. Si consigues ahorrar algo mas los yougnuo son baratos e Ittl (especificos para nikon Digital)

Un saludo

Si estuve pensando lo mismo Así que cambie de opinión y voy a haorrar para comprarme un nissin.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...