camu Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 lo dicho, encontre una funda en el mediamakt para sumergir una nikon hasta 20 metros por 99 euros, son de fiar¿¿¿ o es un invento absurdo, no es q me llame la fotografia submarina, pero weno.... por probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Si la compras, sobre todo no te olvides de probarla antes llena de papel para saber si efectivamente entra agua o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues a mi sí que me atrae ese mundillo... Si la compras y la pruebas ya dirás si es de fiar. Con el papel, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 como han dicho pruevala llena de papel pero no en un barreño deves provarla a una cierta profundidad como metro i medio o mas simulando la inmersion de una persona al estar a una cierta profundidad la presion es mas evidente y veras con certeza si cumple los requisitos se venden multitud de cosas y chismes pero que funcionen eso es otro cantar pienso que estaran probadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 gracias a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josuth Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Si la compras, sobre todo no te olvides de probarla antes llena de papel para saber si efectivamente entra agua o no... Qué bueno... qué sencillo y útil, no se me hubiese ocurrido nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Una pregunta. Un cacharro así que te ha costado 99 €, no tiene ninguna garantía? Es decir, si la pruebas, te entra agua y se j... la máquina, nadie se responsabiliza de ello, el fabricante, mediamarck, porque digo yo que no se deberían vender productos así, sin ningun tipo de garantia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Veinte metros es mucha profundidad. A una atmósfera cada diez metros, sale a tres atmósferas. Un pequeño desajuste en las gomas y tendrás una pecera. Je, je... Y, ¿Cómo vas a probar los 20 metros? A pulmón libre lo veo un poco chungo... Llena la funda con papel de WC y piedras, atas una cuerda de 20 metros, y a buscar un pantano tope profundo... Yo, personalmente, no me atrevería. Antes me compro una compacta para probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estoy con los compis yo no arriesgaría mi equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Soy de la misma opinion, para hacer el canelo bajo el agua, ( y yo el primero) mejor una compacta de 100€ dedidada a ello, creo que habia unas pentax muy majas, si te fueras a dedicar profesionalmente a la fotografia submarina, la cosa ya cambia, pero aun asi me compraria un carcasa especifica, nada de inventos raros ^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas