Jump to content

Tomatitos

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera vez que planto algo y parece que no muere. Estoy tan orgullosa que hasta les hago fotos, jaja

7655869202_50750d0fb9_b.jpg

Tomates2 por DioSune, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

7655861576_9f5f86d2cf_b.jpg

Tomates1 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software

Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están muy bien.

En la primera pienso que debería haber un poco más de detalle del tomate grande o por lo menos hacer más enfasis en el rabito con otro ángulo o abrir más el encuadre para recoger en la toma los demas tomates.

Me gusta más la segunda, estos detalles del tallo son muy buenos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, me alegro mucho de que os gusten. La verdad es que la primera tiene el fondo muy claro por el procesado, me gustaba así, pero probaré también de otras maneras a ver qué tal queda.

La segunda me gusta más, pero veo las cuerdas de tender al fondo que me parece que hacen un poco feo. A ver si mañana tengo la misma luz y la repito sin las cuerditas (si alguien me ayuda a bajarlas con la mano, jaja):D

Enlace al comentario