Joseeivissa Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Tu madre tiene bigote por Joseeivissa 2012, en Flickr Bueno, nos presentamos con esta nocturna, espero que os guste. Datos de la toma: Nikon D90 Objetivo samyang 14mm 59 segundos Iso 200 F11 Procesada en LR Tirada antes del amanecer. Saludos José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma, la luna como contrapunto de la roca, y todo ello rodeado de azul, lo que no le veo sentido es al título.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La foto es genial. Me encanta. Pero...nocturna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma, la luna como contrapunto de la roca, y todo ello rodeado de azul, lo que no le veo sentido es al título.... Un saludo Gracias, supongo que te refieres al título de flickr, no tiene sentido, cierto. Un saludo! La foto es genial. Me encanta. Pero...nocturna? Gracias, son 59 segundos antes de la salida de Sol, he visto muchos atardeceres, supongo que entra en nocturna, sino, tomo nota para la siguiente. Slds! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buena captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buena! Quiza para mi gusto esta demasiado abierta...cerrando un pelin el encuadre no hubiera quedado mejor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena! Quiza para mi gusto esta demasiado abierta...cerrando un pelin el encuadre no hubiera quedado mejor?? Hombre, a mi el encuadre así tal cual es como me gusta, pero si, hay más opciones, por supuesto. Comentarte que está tirada con un objetivo fijo, y si centraba el islote, me entraba la costa de la isla. Tambien creo que mejoraria recortando la foto para dejar la isla a la misma distancia por la derecha y por abajo, con lo que la Luna tambíen quedaría mas "colocada". Slds! Muy buena captura. Saludos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En dos palabras im-presionante Unos azules y nitidez impresionantes S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.