Jump to content

Túnel a ninguna parte.

MarioGutiérrez

Publicaciones recomendadas

En el túnel de la Engaña, en Yera, Cantabria. Para más info (la historia de este túnel abandonado es bastante curiosa) aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_La_Enga%C3%B1a

6792119782_c7c5572901_b.jpg

http://www.flickr.com/photos/mariogv/6792119782

Nikon D7000 + 18-105

EXIF:

30 segundos

f13

18mm

ISO 100

Comentadla sin cortaros, cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar, decídmelo, ayuda mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo. Me supongo que te ha costado un gran esfuerzo conseguir ese montaje y ese resultado. No sabría decirte como mejorarla me gusta como está.

Enlace al comentario

Felicidades, yo me gustaria saber si cerrastes tanto el diafragma por que las linternas que usabais eran muy potentes o que... aparentemente la persona más alejada es la que ilumina el fondo con una linterna fria potente, mientras que el más cercano tiene una linterna tambien fria pero muy flojilla, alguien dispara un flash rojo en la puerta y desde la camara se dispara un flash o una linterna con tonalidad diferente a las de los personajes que salen.

Tambien quisiera saber el BW usado o modificado posteriormente.

Y como no, porque no nos deleitas con un poco de la historia que hicisteis para crear esta estupenda foto.

Enlace al comentario

Felicidades, yo me gustaria saber si cerrastes tanto el diafragma por que las linternas que usabais eran muy potentes o que... aparentemente la persona más alejada es la que ilumina el fondo con una linterna fria potente, mientras que el más cercano tiene una linterna tambien fria pero muy flojilla, alguien dispara un flash rojo en la puerta y desde la camara se dispara un flash o una linterna con tonalidad diferente a las de los personajes que salen.

Tambien quisiera saber el BW usado o modificado posteriormente.

Y como no, porque no nos deleitas con un poco de la historia que hicisteis para crear esta estupenda foto.

Hola, y muchas gracias ;)

Lo de cerrar el diafragma sí, fue por eso, las linternas eran muy potentes y si abríamos el diafragma y poníamos menos tiempo de exposición, no nos daba tiempo a hacer lo de la puerta roja, porque no lo hicimos con un flash sino con una linterna y un filtro rojo. Además yo iluminaba el techo con otra linterna. El caso es que al principio intentamos hacerlo con una sola persona, y tengo alguna foto, pero pronto desistimos y pusimos dos, para que hubiese más luz, aunque también pudimos ponerle detrás de las cámaras como estaba yo, pero el resultado no nos disgustó así y continuamos de este modo. Lo intentamos varias veces porque en 30 segundos...tienes que estar muy quieto si lo quieres hacer en una sola foto. Todo se hizo con linternas, nada de flash.

¿Por que dos personas? uno es el miedo, la aventura, el destino de la persona...etc, pero dos? dos rompe la magia,, parece que uno le va a decir al otro "meas, o que?"

Pues sí, ahora que lo dices...quizá solamente con la persona de la derecha hubiese bastado y hubiese transmitido más sensación como...de adentrarse en lo desconocido.

Gracias ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...