MariAna Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Hola a todos. Acabo de estrenar una D80 con objetivo 18-135 y estoy encantado con ella (tengo tambien una 601) pero cuando disparo en automatico las fotos me salen muy claras. Para conseguir fotos aceptables tengo que disparar en la posicion P y subexponerlas al menos 1,5. ¿Alguien sabe si haciendo algun ajuste puedo conseguir mejorar en automatico? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Hola MariAna, has probado a poner en el menu de disparo, en optimizar la imagen la opcion vivida o mas vivida. A mi al principio me pasaba lo mismo y con esto me saca unos colores realmente buenos, da la sensación de que llevas el polarizador siempre puesto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Hola, Este tema ya ha salido en los post, mira AQUI y AQUI. Ami este tema ya no me preocupa, aparte q he mejorado en la medicion de exposicion, las luces altas (si no queman la foto) es donde contienen mas informacion y si tiras en RAW y luego las rebelas es mejor q te queden sobrexpuestas q subexpuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariAna Publicado 7 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Gracias. No habia visto el tema antes, soy nuevo por aqui. Probare con RAW hasta ahora he utilizado el jpg, no controlo los programas como PS o similares, pero probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.