jayma Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 De nuevo os enseño una mas de Raquel, Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho como trabajas con esas aperturas y como usas la luz, buen trabajo en este caso una toma muy sugerente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bonita foto, gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Tengo q ir allí ya y marcarnos un mega shoot :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias Javilero, Arpagio, Faingold. Guille a ver si es verdad y nos marcamos una de las buenas.. jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Como siempre un procesado genial y una luz muy suave que le va de diez... pero en este caso la pose no me convence. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Ayyy diossss.. q belleza de tofo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Arriesgada pose pero que le va bastante bien con la expresión de ella. Con otro gesto quizás no, pero con ese si. Me gusta como te ha quedado la espalda. El resto..... todos lo sabemos. Un abrazo compa. Os deseamos lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy en tu línea, retrato con gran profundidad de luces y exposición perfecta y gran definición. En unos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinaria toma,como siempre con esos procesados tan impresionantes que nos dan envidia a los que estamos empezando en este maravilloso mundo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 gracias de nuevo compis.. Sin, Fotovictor, Ruichi, malafama, diegosal.... agradeceros vuestro tiempo y cometarios. saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La exposición perfecta,perfecta nitidez y perfecto desenfocado de fondo pero a mi no me convence la toma ,creo que tú y ese objetivo sois capaces de cosas más densas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Fotaza, ni caso a los demás, ya te lo digo yo, me encanta la tonalidad pastel que da la luz, mu gusta como aprovechas eso siempre, cojonudo lo tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Luz matizada perfectamente, modelo sugerente, técnica perfecta, estética estupenda. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamoba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No suelo comentar ninguna foto por mi escaso criterio, pero siempre que entro en el foro de retrato lo primero que miro es si has puesto alguna foto nueva. Me gusta mucho como trabajas la luz y los colores. Y las modelos que utilizas siempre son de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 genial! envidia sana de no saber hacer esos fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Que buena compañero, una foto con mucho carácter, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas