Omalovic Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Aquí estoy de nuevo con otra de las tomas que hice en mi vista a esta fantástica ciudad... Barcelona por omalovic, en Flickr Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la toma y en especial a la composición de esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 La composición la veo bastante bien, solo que me pide aire por arriba porque el palo de la torre está cortado. Y el muñecote del primer plano.. no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias por tu comentario, el aire por arriba lo soluciono co n la original (esta recortada). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 buena toma de ese trozo de Barcelona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta la composicion pero clonaria los cables y le daria mas aire para ver la torre entera. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta la composicion pero clonaria los cables y le daria mas aire para ver la torre entera. Un saludo, Vily13. Pensé en lo de los cables, pero ya que no es un tendido eléctrico sino, el del teleférico decidí dejarles... en cuanto a lo de la torre, lo he ampliado y no llega a cortarse, pero sí, un poco de aire le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Lo de los cables no creo que sea buena idea clonarlos pues forma parte de la foto y del paisaje urbano y como bien dices, omalovic, son de teleféricos, es mejor dejarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 En grande mucho mejor,creo que tienes alguna zona quemada salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 En grande mucho mejor,creo que tienes alguna zona quemada salu2. Gracias por el comentario (algo tarde mis agradecimientos). Puede que haya sido por el procesado... de todas formas tampoco dispuse mucho tiempo para hacer la toma... era un viaje de vacaciones y la gente metiendo prisa para ir a otro sitio jajaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compi.............la compo muy bien, a mi me gusta . Hace juego con una mia que tengo desde el otro lado jajaja te la pongo para que la veas y luego la quito jejeje Hacen buena pareja jejejeje Editado 17 de Noviembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Jeje, si señor, la preparamos y hacemos un 3D en un momento jajaja no hace falta que la quites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas