Jump to content

Dos retratos al atardecer

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, estas dos toas están hechas improvisadamente, sin apoyo ni de flash ni de ningún elemento que no sea la propia luz del sol. He intentado mantener la temperatura de la luz natural, para mantener la atmósfera del ambiente y lugar. Espero vuestras consideraciones. Gracias.

7662761912_c9fc080308_z.jpg

María2 por Felix Alonso del Real, en Flickr

7662755916_fc282e0f17_z.jpg

María por Felix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has aprovechado con bastante acierto la luz natural del momento, pero quizás con la primera te hayas pasado en el procesado.

Bien, en eso ando, con el tema del procesado, gracias por la orientación

Estupendas, sobre todo la segunda, lastima esa construcción que distrae un poquito y creo que sobra en la compo.

Un saludo

Es cierto, roba demasiado protagonismo, lo andaba pensando. Gracias !

bonitas, mas la segunda.

tremendos esos atardeceres en esas playa. estuve esta semana pasada en la barrosa de vacaciones. Tremendas playas donde hice algunas fotitos, y que luz.

un saludo y afortunado de vivir en ese maravilloso lugar.

Es cierto que es un sitio precioso, y estas luces... no se pueden pagar. Me alegro que te guste esta segunda toma. Llámame cuando vuelvas !!!

En la primera la postura es un poco forzada...supongo que para aprovechar la luz y el procesado de la piel un tanto agresivo.

La segunda me gusta mas...pero pienso que ese edificio rompe la composicion

Si, con el sol de espaldas hice que la "modelo" (una amiga) forzara la pose. En lo del edificio empezamos a estar la mayoría de acuerdo. Gracias por comentar.

Pd. La modelo sin peinar y con gafas, como se entere de que he colgado sus fotos, me mata XD

Enlace al comentario

bonita tomas con muy acertada la luz tan natural en ese momento

la segunda mejor aunque para mi gusto hubies sacado todo el edificio con su boked correspondiente

un saludo y un maravilloso entorno en el cual se pueden hacer maravillosas tomas

Gracias, a ver si me hago una versión de esa segunda con menos protagonismo del edificio. Un saludo.

Enlace al comentario

me gustan mucho quiza en la segunda me sobra el edificio, en la primera tampoco la veo forzada la postura, me gusta mucho el encuadre.Un saludo

Gracias, maldito faro !! siempre por medio. (es unánime lo del edificio)

Me gustan mucho. Además la luz es genial, en la segunda parece que utilizaras un reflector y todo, así que tiene mérito haberlo conseguido sin iluminación externa.

Un saludo

Gracias, es cosa del sol de verano, que es muy agradecido en la proximidad de las 21 horas.

Estupenda serie Felix, la tonalidad en su punto, me gustan y mucho, saludos.

Gracias, me alegra mucho que te gusten. Sigo aprendiendo.

Enlace al comentario