malafama Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A ver, estas dos toas están hechas improvisadamente, sin apoyo ni de flash ni de ningún elemento que no sea la propia luz del sol. He intentado mantener la temperatura de la luz natural, para mantener la atmósfera del ambiente y lugar. Espero vuestras consideraciones. Gracias. María2 por Felix Alonso del Real, en Flickr María por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues me gustan las dos, es una luz q a mi me gusta mucho la verdad, encuadres mi correctos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues me gustan las dos, es una luz q a mi me gusta mucho la verdad, encuadres mi correctos.. Saludos En realidad las he usado para probar un objetivo "económico" que he pillado de segunda mano, un 35-105, y para procesar un poco la piel. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Has aprovechado con bastante acierto la luz natural del momento, pero quizás con la primera te hayas pasado en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Estupendas, sobre todo la segunda, lastima esa construcción que distrae un poquito y creo que sobra en la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 bonitas, mas la segunda. tremendos esos atardeceres en esas playa. estuve esta semana pasada en la barrosa de vacaciones. Tremendas playas donde hice algunas fotitos, y que luz. un saludo y afortunado de vivir en ese maravilloso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 En la primera la postura es un poco forzada...supongo que para aprovechar la luz y el procesado de la piel un tanto agresivo. La segunda me gusta mas...pero pienso que ese edificio rompe la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Has aprovechado con bastante acierto la luz natural del momento, pero quizás con la primera te hayas pasado en el procesado. Bien, en eso ando, con el tema del procesado, gracias por la orientación Estupendas, sobre todo la segunda, lastima esa construcción que distrae un poquito y creo que sobra en la compo. Un saludo Es cierto, roba demasiado protagonismo, lo andaba pensando. Gracias ! bonitas, mas la segunda. tremendos esos atardeceres en esas playa. estuve esta semana pasada en la barrosa de vacaciones. Tremendas playas donde hice algunas fotitos, y que luz. un saludo y afortunado de vivir en ese maravilloso lugar. Es cierto que es un sitio precioso, y estas luces... no se pueden pagar. Me alegro que te guste esta segunda toma. Llámame cuando vuelvas !!! En la primera la postura es un poco forzada...supongo que para aprovechar la luz y el procesado de la piel un tanto agresivo. La segunda me gusta mas...pero pienso que ese edificio rompe la composicion Si, con el sol de espaldas hice que la "modelo" (una amiga) forzara la pose. En lo del edificio empezamos a estar la mayoría de acuerdo. Gracias por comentar. Pd. La modelo sin peinar y con gafas, como se entere de que he colgado sus fotos, me mata XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 bonita tomas con muy acertada la luz tan natural en ese momento la segunda mejor aunque para mi gusto hubies sacado todo el edificio con su boked correspondiente un saludo y un maravilloso entorno en el cual se pueden hacer maravillosas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 bonita tomas con muy acertada la luz tan natural en ese momento la segunda mejor aunque para mi gusto hubies sacado todo el edificio con su boked correspondiente un saludo y un maravilloso entorno en el cual se pueden hacer maravillosas tomas Gracias, a ver si me hago una versión de esa segunda con menos protagonismo del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 .Llámame cuando vuelvas ! Si lo llego a saber.... estoy subiendo fotos hechas allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 me gustan mucho quiza en la segunda me sobra el edificio, en la primera tampoco la veo forzada la postura, me gusta mucho el encuadre.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gustan mucho. Además la luz es genial, en la segunda parece que utilizaras un reflector y todo, así que tiene mérito haberlo conseguido sin iluminación externa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Estupenda serie Felix, la tonalidad en su punto, me gustan y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 me gustan mucho quiza en la segunda me sobra el edificio, en la primera tampoco la veo forzada la postura, me gusta mucho el encuadre.Un saludo Gracias, maldito faro !! siempre por medio. (es unánime lo del edificio) Me gustan mucho. Además la luz es genial, en la segunda parece que utilizaras un reflector y todo, así que tiene mérito haberlo conseguido sin iluminación externa. Un saludo Gracias, es cosa del sol de verano, que es muy agradecido en la proximidad de las 21 horas. Estupenda serie Felix, la tonalidad en su punto, me gustan y mucho, saludos. Gracias, me alegra mucho que te gusten. Sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas