Kivi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 (editado) Bueno, seguimos probando. Otra con flas directo de la cámara de momento. Prometo intentar que las próximas ya sean con el flash externo a la cámara En esta ocasión he tratado de estar totalmente paralelo a la libélula como ya me habéis comentado por aquí de manera que me salga más enfocada. Espero que os guste. Libélula por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Nikon D300s Nikor 105 vr exposición 1/60 f/ 8 iso 200 Editado 1 de Agosto de 2012 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 nada más que añadir a lo que te ha dicho Tomas, Muy buen aporte, !! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo. Un saludo Tomas +1 Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me sumo al +1 de los compis sobre los comentarios de Tomas. Me parece una toma estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 No la veo...e intento entrar al emlace que me remite a tu pagina y tampoco funciona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola pues el maestro Tomas te ha dado una buena expliccion, me uno asus comentarios, tambien comentarte que la mejor luz es la natural, intenta idsparar sin flash Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 No la veo...e intento entrar al emlace que me remite a tu pagina y tampoco funciona. saludos. Yo tampoco la veo, 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 No se ve la toma...ha salido volando, parece. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Creo que ya está solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo. Un saludo Tomas Ahora si que la veo. Coincido con Tomás. Solo discrepo en lo del brillo en el ojo, pero por cuestiones de gusto personal, asi como pienso que le brillo en el ojo en aves le da un plus, en insectos...no lo tengo tan claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola , me apunto a lo ya comentado!La nitidez es buenisima.Has usado tripode o algo porque tirar a 1/60 y conseguir ese foco me parece fenomenal.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Ahora si que la veo. Coincido con Tomás. Solo discrepo en lo del brillo en el ojo, pero por cuestiones de gusto personal, asi como pienso que le brillo en el ojo en aves le da un plus, en insectos...no lo tengo tan claro. Un saludo Pues sí va a gustos, muchas gracias por pasarte! Hola , me apunto a lo ya comentado!La nitidez es buenisima.Has usado tripode o algo porque tirar a 1/60 y conseguir ese foco me parece fenomenal.saludos Hombre teniendo en cuenta que le hize como 100 disparos alguno tenía que salir bien aunque fuese a esas velocidades XD Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Como dice Tomas a f8 y el fondo tan evidente ,tenias una toma muycomplicada de solucionar el fondo así que esto pinta bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo. Un saludo Tomas De acuerdo con el analisis del compañero Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Como dice Tomas a f8 y el fondo tan evidente ,tenias una toma muycomplicada de solucionar el fondo así que esto pinta bien un saludo juanjo De acuerdo con el analisis del compañero Tomas. Saludos Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, bonita toma y como ya te han dicho todo mas arriba, a lo cual me sumo, solo me queda felicitarte y que sigas por ese camino. Yo intentare poner mis primeras fotos macro ahora en las vacaciones pero con el handicap de no tener un objetivo macro, espero poder tenerlo de cara a finales de año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas