Jump to content

Libélula


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, seguimos probando. Otra con flas directo de la cámara de momento. Prometo intentar que las próximas ya sean con el flash externo a la cámara B)

En esta ocasión he tratado de estar totalmente paralelo a la libélula como ya me habéis comentado por aquí de manera que me salga más enfocada.

 

Espero que os guste.

 

 

7685845456_3632c453d9_c.jpg

Libélula por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

 

Nikon D300s

Nikor 105 vr

exposición 1/60

f/ 8

iso 200

Editado por Kivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo.

Un saludo

Tomas

 

+1

Buen aporte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo.

Un saludo

Tomas

 

Ahora si que la veo.

Coincido con Tomás. Solo discrepo en lo del brillo en el ojo, pero por cuestiones de gusto personal, asi como pienso que le brillo en el ojo en aves le da un plus, en insectos...no lo tengo tan claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que la veo.

Coincido con Tomás. Solo discrepo en lo del brillo en el ojo, pero por cuestiones de gusto personal, asi como pienso que le brillo en el ojo en aves le da un plus, en insectos...no lo tengo tan claro.

Un saludo

 

Pues sí va a gustos, muchas gracias por pasarte!

Hola , me apunto a lo ya comentado!La nitidez es buenisima.Has usado tripode o algo porque tirar a 1/60 y conseguir ese foco me parece fenomenal.saludos

 

Hombre teniendo en cuenta que le hize como 100 disparos alguno tenía que salir bien aunque fuese a esas velocidades XD

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, esta libélula la veo estupenda , con buen foco y enterita enfocada, el flash le ha dado a la cara esa viveza y brillo de las que adolecen algunas tomas las cuales se ven un pelin mas apagadas, ese pequeño reflejo en el ojo a mi no me molesta, al fondo le sobra un pelin de luz y es un poco presencial , a F 8 y ese fondo es porque estaba muy pegado a la libélula , difícil situación lo única solución era esperar que se posara en otro sitio con mas espacio entre el sujeto y el fondo.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el analisis del compañero Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma y como ya te han dicho todo mas arriba, a lo cual me sumo, solo me queda felicitarte y que sigas por ese camino. Yo intentare poner mis primeras fotos macro ahora en las vacaciones pero con el handicap de no tener un objetivo macro, espero poder tenerlo de cara a finales de año. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...