ejmn Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Ya que no veo ni una libélula, sigo con los caballitos, que de esos ya hay por aquí.. No me fijé en el mosquito hasta que no las pasé al ordenador... Si me hubiera colocado más de frente, habría obtenido mejores resultados con ese f/11..pero...... Picnic por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 El detalle de los ojos me parece fantastico. Solo te falta pulir algunas cosas como un poco mas de espacio por abajo, procesar un poco el fondo para difuminarlo un poco...en fin, que tienes una foto muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 gracias Elanfi por comentar, y me alegro que te guste, ....... ya iremos poco a poco con el procesado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Es que son unos glotones estos caballitos... jejeeje, tengo yo una tambien de uno de la misma especie que este con un mosquito descabezado debajo de la pata, que mas parece un perro... jejeje. Un poco de procesado y la dejas muy chula, tiene una dominante como verdosa, que no deja ver bien el azul tan chulo de estos diablillos, del resto está todo correcto, tienes el foco en su sitio y los ojos dentro de la pdc... En conjunto un buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Coincido con Elanfi... Buen aporte Aitziber. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias Txuko y Geno por vuestros comentarios, intentare corregir esa dominante,..! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Quizás si hubieses usado una F más baja, el fondo hubiese estado menos presente, pero vamos, que la toma está genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me parece una foto muy buena asi como el momento pillado,de los que me gustan, los ojos de lujo el resto ya te han dicho, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Compeñera pues buan aporte los ojos niqueledos y muchas veces suele ocurrir estos momentos que no los ves hasta llegar al ordenador, seguir los consejos de los compis Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias de nuevo a todos por vuestros comentyarios y consejos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas